Máximo Pradera, preocupado por las Elecciones, pero no las de noviembre

El que avisa no es traidor y Máximo Pradera lleva meses avisando. 

Tanto PSOE como Unidas Podemos tenían una ocasión histórica para alcanzar un acuerdo de Gobierno progresista estable durante cuatro años. 

No lo han hecho y tocará ir a votar de nuevo. 

ADEMÁS: La propuesta de arbitraje de Máximo Pradera sólo tiene un problema: el VAR

Ni siquiera lo ocurrido en las elecciones regionales y municipales en Madrid ha servido para que los dos partidos reaccionen y alcancen un acuerdo de mínimos. Habrá elecciones el 10 de noviembre. 

Ahora, eso no es lo peor. Al menos según lo ve Máximo Pradera. 

El periodista tiene clara la hoja de ruta de los próximos meses y el resultado es preocupante pero con divertidas consecuencias. 

ADEMÁS: La grosera (pero acertada) comparación de Máximo Pradera

"A mí las elecciones que me preocupan son ya las de mayo de 2020. Porque serán en mayo. En noviembre saldrá lo mismo, habrá mamoneo durante 4 o 5 meses y en mayo, otra vez elecciones. Y así para siempre".

Toda la razón, salvo en una cosa. El para siempre. Ni mucho menos será para siempre este día de la marmota electora. Como mucho, dos o tres elecciones más, las que tarde el tripartito de derechas de Madrid en alcanzar una mayoría mínima para gobernar. Ahí habrá cero problemas para alcanzar acuerdos. Y ahí será cuando vuelva la mili, el toque de queda y los crucifijos por las calles.

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Se cumplen 30 años del nacimiento de Antena 3 y hay quien ha querido celebrar este aniversario rompiendo su silencio. Desvelando el porqué de su marcha de una de las series del ayer de la cadena de San Sebastián de los Reyes más exitosa, Un paso adelante, y contando, en primera persona, qué fue lo que le llevó a decir adiós a dicha ficción que, cuando ella anunció su marcha, se encontraba en su mejor momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Finalmente no apareció Pepa Flores en la gala de los Goya aunque sus hijas sí fueron a recoger (muy emocionadas) el galardón que homenajeaba a un icono. Sobre ello, claro, se ha hablado y sigue hablándose.

Y la actriz Elena Rivea ha lanzado una pregunta muy pertinente.

Que incide en el misterio y las zonas oscuras de la biografía de Marisol, de la biografía de Pepa Flores.

¿Qué pasó?

Ver resumen Ocultar resumen

Ocurría tras los Goya de este sábado 25 de enero y después de que el actor y director de cine Eduardo Casanova pidiera, en la alfombra roja de los premios, "dinero público para hacer nuestras películas". Momento viral (viralísimo) en las redes sociales que, para el cantante José Manuel Soto, se convertía en el origen de su crítica a parte del cine español que, según sus propias palabras, "sin subvención no rodáis ni una boda".

Páginas