Máximo Pradera o el "burdo plan de Pedro Sánchez"

Aseguran en El Confidencial que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha decidido iniciar la ronda de consultas con sus "socios minoritarios" antes de hacerlo con Unidas Podemos. Que pondrá a Pablo Iglesias "a la cola" y que el primer partido al que verá será a Compromís. Algo que ha sido calificado por Máximo Pradera como "burdo plan" y que, en Twitter, cuenta con el siguiente comentario del periodista madrileño.

"El burdo plan de Pedro Sánchez", asegura Máximo Pradera, consiste en "conseguir el sí de Compromís y el PNV en la investidura y llegar a las elecciones denunciando el sabotaje de Unidas Podemos".

Una estrategia, la de Sánchez, detrás de la cual estaría el asesor de Pedro Sánchez en Moncloa: Iván Redondo. "Así funciona la mente de Iván Redondo, creador del más repugnante eslogan de toda la democracia: Limpiando Badalona".

Tuit que recuerda la campaña de 2015 de Xavier García Albiol (PP) en Cataluña y que, en el pasado, fue calificada como "racista" por muchos y muchas.

Un consultor matrimonial

Pero no vayan a pensar que todo está perdido ya entre Sánchez e Iglesias, aún hay esperanzas. ¿Que qué es lo que necesitan? Un consultor matrimonial (palabra de Máximo Pradera).

"El conflicto entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias es emocional. Desprecio de uno ante la ingratitud del otro. Desprecio del otro ante la altanería del uno. Necesitan un consultor matrimonial".

Pero, ¿quién? "Ojalá Joan Baldoví pueda ejercer mañana esa función".

ADEMÁS: "La pezuña del presidente", un tuit de Máximo Pradera

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Cierto es que Kanye West no parece atravesar un momento de especial lucidez y si no, vean su pretensión de presidir los Estados Unidos. Que no es broma porque está dispuesto a presentarse en varios estados restando votos... a no se sabe quién. ¿Sus electores son los de Trump, los de Biden o nadie? El caso es que esta semana ha querido Kanye West llamar la atención y ha colgado en Instagram un post en el que se ve un vídeo donde el artista mea un Grammy.

Sí.

Así de crudo.

Pasen y vean.

Ver resumen Ocultar resumen

Sigue Iker Jiménez desde la parrilla de Cuatro desentrañando los misterios de la pandemia que padecemos. No son pocos los mensajes de quienes se indignan porque creen que no debiera ser un periodista especializado en ovnis y fantasmas quien hablase de una cosa tan seria. Pero bueno. Show must go on. Y resulta que Iker Jiménez ha lanzando un tuit que no sabemos si es lamento, ironía o envidia de su colega Jesús Calleja.

Aunque Iker Jiménez no suele caracterizarse por su humor.

Así que entendemos que va en serio.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Los equipos de televisión acudieron a Vallecas a preguntar por lo del confinamiento selectivo que el gobierno regional madrileño había sugerido. Se preguntó a los vecinos del barrio y hubo dos vecinas cuya contestación se ha viralizado porque, la verdad, tienen las cosas muy clasras y se explican muy bien.

Vallecas es un barrio obrero de Madrid con conciencia de clase.

Vallecas no quiere que se encierre a los vallecanos.

Porque las altas cifras de infección en el barrio tienen una explicación social y ahí es donde debe incidirse.

Páginas