Máximo Pradera o el "burdo plan de Pedro Sánchez"

Aseguran en El Confidencial que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha decidido iniciar la ronda de consultas con sus "socios minoritarios" antes de hacerlo con Unidas Podemos. Que pondrá a Pablo Iglesias "a la cola" y que el primer partido al que verá será a Compromís. Algo que ha sido calificado por Máximo Pradera como "burdo plan" y que, en Twitter, cuenta con el siguiente comentario del periodista madrileño.

"El burdo plan de Pedro Sánchez", asegura Máximo Pradera, consiste en "conseguir el sí de Compromís y el PNV en la investidura y llegar a las elecciones denunciando el sabotaje de Unidas Podemos".

Una estrategia, la de Sánchez, detrás de la cual estaría el asesor de Pedro Sánchez en Moncloa: Iván Redondo. "Así funciona la mente de Iván Redondo, creador del más repugnante eslogan de toda la democracia: Limpiando Badalona".

Tuit que recuerda la campaña de 2015 de Xavier García Albiol (PP) en Cataluña y que, en el pasado, fue calificada como "racista" por muchos y muchas.

Un consultor matrimonial

Pero no vayan a pensar que todo está perdido ya entre Sánchez e Iglesias, aún hay esperanzas. ¿Que qué es lo que necesitan? Un consultor matrimonial (palabra de Máximo Pradera).

"El conflicto entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias es emocional. Desprecio de uno ante la ingratitud del otro. Desprecio del otro ante la altanería del uno. Necesitan un consultor matrimonial".

Pero, ¿quién? "Ojalá Joan Baldoví pueda ejercer mañana esa función".

ADEMÁS: "La pezuña del presidente", un tuit de Máximo Pradera

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Se cumplen cincuenta años desde que Mah Na Mah Na se convirtiera en acontecimiento pop a raiz de su irrupción en el show de Ed Sullivan. La canción más universal de los Muppets no es más que una improvisación gamberra a modo de scat, entre jazzística y surreal. Fue en1969 cuando Ed Sullivan comenzó a utilizarla en su programa y cuando se vio por primera vez el número con el que tres muñecos de trapo sedujeron al público.

Los Muppets poseen esa ternura que no caduca con el paso del tiempo.

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas