Máximo Pradera o el "burdo plan de Pedro Sánchez"

Aseguran en El Confidencial que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha decidido iniciar la ronda de consultas con sus "socios minoritarios" antes de hacerlo con Unidas Podemos. Que pondrá a Pablo Iglesias "a la cola" y que el primer partido al que verá será a Compromís. Algo que ha sido calificado por Máximo Pradera como "burdo plan" y que, en Twitter, cuenta con el siguiente comentario del periodista madrileño.

"El burdo plan de Pedro Sánchez", asegura Máximo Pradera, consiste en "conseguir el sí de Compromís y el PNV en la investidura y llegar a las elecciones denunciando el sabotaje de Unidas Podemos".

Una estrategia, la de Sánchez, detrás de la cual estaría el asesor de Pedro Sánchez en Moncloa: Iván Redondo. "Así funciona la mente de Iván Redondo, creador del más repugnante eslogan de toda la democracia: Limpiando Badalona".

Tuit que recuerda la campaña de 2015 de Xavier García Albiol (PP) en Cataluña y que, en el pasado, fue calificada como "racista" por muchos y muchas.

Un consultor matrimonial

Pero no vayan a pensar que todo está perdido ya entre Sánchez e Iglesias, aún hay esperanzas. ¿Que qué es lo que necesitan? Un consultor matrimonial (palabra de Máximo Pradera).

"El conflicto entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias es emocional. Desprecio de uno ante la ingratitud del otro. Desprecio del otro ante la altanería del uno. Necesitan un consultor matrimonial".

Pero, ¿quién? "Ojalá Joan Baldoví pueda ejercer mañana esa función".

ADEMÁS: "La pezuña del presidente", un tuit de Máximo Pradera

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Entrevista a Manuel Valls en clave estival y desenfadada. Titula el diario El Mundo: "Malú y su amigo político no están invitados a mi boda". Recado certero. Porque, al parecer, hay quien ha publicado que la próxima boda de Manuel Valls y Susana Gallardo (que se celebrará en septiembre) iba a tener como invitada a la artista que es pareja sentimental de Albert Rivera. Y no. Manuel Valls lo desmiente.

Malú se queda sin ir a una boda.

Bueno.

Ver resumen Ocultar resumen

Más de 10.000 me gusta y 2.500 retuits certifican el éxito del tuit de Jordi Évole (laSexta) en el que mezcla términos como Open Arms o Barcelona.

Ver resumen Ocultar resumen

Existen algunos políticos que buscan sinónimos para hablar de casos de violencia machista y, así, "no afrontar el problema cultural y educativo que hay que solucionar". Lo dice la periodista Ana Bernal - Triviño en La mañana (TVE) cuando, en la mesa de debate de la cadena pública, se trataba la última hora de esta lacra que, hasta la fecha, cuenta con 39 víctimas femeninas en lo que va de año y 1.014 desde el 1 de enero de 2003 hasta hoy.

Páginas