Máximo Pradera, Juego de Tronos o el tuit que no debería leer el PSOE

No le gustará al PSOE el último tuit firmado por Máximo Pradera o, al menos, no al jefe de gabinete de Pedro Sánchez en Moncloa. Porque el que fuera presentador de Lo + Plus lo tiene claro: Iván Redondo es algo así como la Mano del Rey, la de Juego de Tronos (HBO), pero con alguna que otra diferencia.

"En Juego de Tronos tienen a la Mano del Rey y en Juego de Bobos, la Pezuña del Presidente".

Siendo el asesor de Pedro Sánchez una especie de Tyrion Lannister (él era el asesor de Daenerys Targaryen en la célebre serie de HBO) pero, teniendo en cuenta las palabras que le dedica Máximo Pradera, dando consejos menos acertados que el personaje de Juego de Tronos.

Y después, una pregunta incómoda

Un tuit que no gustará al PSOE como tampoco lo hará este otro. Viral, por cierto, y siendo una pregunta lanzada al aire (para que la recoja Pedro Sánchez, suponemos) e intentando encontrar una explicación a la complicada negociación de un Gobierno de coalición entre Unidas Podemos y el PSOE de Sánchez.

"La pregunta a la que no sabe dar respuesta Pedro Sánchez", asegura Máximo Pradera aquí, "es esta: "Si antes, que tenía 84 diputados, la Moncloa era toa, toa, mía ¿ahora que tengo 123, por qué he de compartirla con cinco perroflautas?

Cuestión que el mismo Máximo Pradera le responde al líder socialista en su tuit. "Aún no se ha percatado de que le hicieron presidente para echar a Mariano Rajoy".

100% Máximo Pradera.

ADEMÁS: El hombre detrás de Pedro Sánchez

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Cierto es que Kanye West no parece atravesar un momento de especial lucidez y si no, vean su pretensión de presidir los Estados Unidos. Que no es broma porque está dispuesto a presentarse en varios estados restando votos... a no se sabe quién. ¿Sus electores son los de Trump, los de Biden o nadie? El caso es que esta semana ha querido Kanye West llamar la atención y ha colgado en Instagram un post en el que se ve un vídeo donde el artista mea un Grammy.

Sí.

Así de crudo.

Pasen y vean.

Ver resumen Ocultar resumen

Sigue Iker Jiménez desde la parrilla de Cuatro desentrañando los misterios de la pandemia que padecemos. No son pocos los mensajes de quienes se indignan porque creen que no debiera ser un periodista especializado en ovnis y fantasmas quien hablase de una cosa tan seria. Pero bueno. Show must go on. Y resulta que Iker Jiménez ha lanzando un tuit que no sabemos si es lamento, ironía o envidia de su colega Jesús Calleja.

Aunque Iker Jiménez no suele caracterizarse por su humor.

Así que entendemos que va en serio.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Los equipos de televisión acudieron a Vallecas a preguntar por lo del confinamiento selectivo que el gobierno regional madrileño había sugerido. Se preguntó a los vecinos del barrio y hubo dos vecinas cuya contestación se ha viralizado porque, la verdad, tienen las cosas muy clasras y se explican muy bien.

Vallecas es un barrio obrero de Madrid con conciencia de clase.

Vallecas no quiere que se encierre a los vallecanos.

Porque las altas cifras de infección en el barrio tienen una explicación social y ahí es donde debe incidirse.

Páginas