Matthew Perry (Friends) ingresado de urgencia

El actor Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bing en Friends, ha sido ingresado de urgencia para ser operado de una perforación gastrointestinal.

Los representantes del actor de la serie de los 90 han mandado un comunicado en el que Perry agradece la preocupación pero pide máxima privacidad para su recuperación.

Perry tuvo problemas con el alcohol y las drogas en su pasado, durante el rodaje de la serie. Incluso el actor llegó a afirmar, en 2015, que podría beber hasta dos litros de vodka y 30 pastillas al día.

matthew-perry

Al parecer, el actor de Friends tuvo un accidente con una moto de agua en 1977 y, desde entonces, arrastra una adicción a algunos medicamentos.

"Lo hice y me sentí mejor de lo que me he sentido toda mi vida. Tuve un gran problema con las pastillas y el alcohol, no podía parar", confesó en una entrevista en People.

Después de dejar el papel que lo llevó al estrellato y con el que ganó una fortuna por episodio, Perry ingresó dos veces en rehabilitación: "No se puede tener un problema de drogas durante 30 años y luego esperar a que se solucione en 28 días".

"Yo estuve en Friends entre los 24 a los 34 años. Yo estaba en el fuego, al rojo vivo de la fama. Los seis estábamos en todas partes, todo el tiempo. En realidad fue un momento muy solo para mí", dijo para People.

matthew-perry

ADEMÁS: Así han cambiado los protagonistas de Friends

Una vez recuperado el actor se volvió un claro defensor de los tribunales de drogas para que los delincuentes no violentos pudieran ser rehabilitados con tratamiento en centros y no con penas de cárcel. En una ocasión para Hollywood Reporter, Perry, agradeció la labor de los centros de desintoxicación y especialmente, Phoenix House (el centro donde él estuvo internado).

Fotos: Gtres

 

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Ver resumen Ocultar resumen

En Friends no existían los problemas raciales ni la discriminación por ser mujer y lo gay tampoco resultaba problemático siempre y cuando se redujese a un buen motivo de chiste.  El mundo era un lugar plácido donde sentarse a esperar el futuro. En los años 90 el día de mañana iba a ser inevitablemente mejor. No tenían duda acerca de ello las chicas y chicos de Sensación de vivir en su soleado instituto californiano.

Ver resumen Ocultar resumen

La fiebre del cambio de hombre a mujer o de mujer a hombre o cómo se quiera continúa por obra y gracia de FaceApp, esa aplicación que nos hizo vernos en la senectud y ahora da la vuelta a nuestra apariencia de nuevo. Y Star Trek ha entrado en juego. Lo cual siempre resulta gratificante.

Ha sido William Shatner, el celebérrimo capitán Kirk, quien ha jugado.

¿Y si se hubiera tratado de una capitana?

Pues así hubiera lucido.

Ale hop.

Páginas