Matrimoniadas: Enésimo encontronazo entre Ana Rosa Quintana y Arcadi Espada

Pepa y Avelino podrían haber encontrado en Ana Rosa Quintana y Arcadi Espada sus dignos herederos televisivos. 

La directora de 'El Programa de AR' y el colaborador del mismo salen a encontronazo dialéctico por semana, lo que empieza a ser altamente sospechoso. Más que nada porque, a priori, tanto Arcadi Espada y Ana Rosa Quintana parecen compartir ideales políticos. 

Y es que es por este tema por el que vienen casi todas las discusiones que tienen en pleno directo. En esta ocasión, el enganchón dialéctico ha venido a propósito de Andalucía y los posibles pactos de Gobierno que se están cocinando

ADEMÁS: Arcadi Espada enciende a Ana Rosa Quintana: "¿Lo de Alcorcón es violencia feminista?"

Unos pactos en los que, según Arcadi Espada, no deberían estar ni Podemos ni Vox. Una afirmación que ha tenido la réplica de Ana Rosa Quintana. "¿Pero Podemos y Vox no han sido votados por los ciudadanos libremente?", le preguntaba. 

Y claro, la respuesta de Arcadi Espada, ha aprovechado para poner sobre la mesa el tema de Catalunya. "Por supuesto, como los dos millones de catalanes que han votado a Torra", ha respondido el colaborador. 

ADEMÁS: Ana Rosa Quintana no descarta votar a Podemos

Esa réplica ha encendido a Ana Rosa Quintana, quien le ha enmendado la plana. "No, perdona, la diferencia es que a Torra no le han votado. A mí me parece muy bien que una persona vote democráticamente a un nacionalista, otra cosa es que este presidente se salte las leyes".

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Sorprendente dato

Ver resumen Ocultar resumen

Que una gala de entrega de premios resulte aburrida, es normal. 

Que los asistentes a dicha gala verbalicen su incomodidad en el evento, es normal. 

Que el presentador del evento se aburra, es normal. 

Ver resumen Ocultar resumen

María Teresa Campos ha visitado, por segunda vez, 'La Resistencia'. 

Y María Teresa Campos, por segunda vez, se ha pasado el programa. 

Su primera visita llegó de la mano de invitada sorpresa de Quequé, por lo que no tuvo demasiado tiempo, pero David Broncano la emplazó a una visita formal como invitada estrella. Y esta invitación se consumó en la noche del lunes. 

Páginas