Matías Prats sube la apuesta: de los chistes... ¡al rap en directo!

Hasta que alguien diga lo contrario, Matías Prats ha sido, es y será el mejor humorista no pretendido de televisión

El presentador del Informativo de fin de semana de Antena 3 sigue dejando perlas memorables en sus Informativos. Eso sí, este domingo, Matías Prats subió la apuesta. 

Dejando atrás sus habituales chistes, el veterano comunicador ha lanzado un All-In, arrancándose a rapear en pleno informativo. "Ahora nosotros le vamos a proponer otro reto. Rapear la actualidad, sin faltar a la verdad, con toda la agilidad... de su palabra". 

ADEMÁS: El amor incondicional de Esmerlanda Moya

El motivo de este rap de teleprompter, interpretado por Matías Prats con todo el flow y el swag del mundo, era presentar al rapero Arkano, considerado uno de los mejores del mundo. 

Arkano, entre otros récords, tiene el de estar improvisando durante 24 horas seguidos. Un logro que qeuda en papel mojado, si lo comparas con el que batió este domingo: ser la primera persona a la que Matías Prats dedica un rap en directo en pleno Informativo. Esto sí es histórico. 

ADEMÁS: Arkano divide a Twitter, parafraseando a 'Violadores del Verso' contra la homofobia

Lo mejor es que el rap de Matías Prats, se convirtió en una batalla de gallos, pues Arkano no dejó pasar la ocasión de responder al presentador. Lo hizo tras contar la actualidad rapeando e improvisando, dejando sin palabras a quienes no le conocían. Temas como las pensiones o el feminismo se convirtieron en rimas lanzadas por el rapero. 

"Es posible que no conozcas el rap, pero yo rimando te voy a contar la actualidad, y cuando pienses, ¿quién lo hace con calidad? El nuevo acompañante de Mónica y Matías Prats". ¿Habrá contrarrespuesta de Matías Prats? Que nadie lo dude. 

Fotos y vídeo: Atresmedia y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Que Leticia Dolera levanta pasiones en Twitter, es un hecho. 

La actriz y directora no se calla en la red de microblogging, ni tampoco oculta su ideología progresista o su habitual defensa de los derechos de la mujer. 

Esto, en el actual formato de Twitter, provoca que cada una de sus intervenciones sea respondida con una oleada de insultos, descalificaciones y desprecios con los que Leticia Dolera no ha tenido más remedio que aprender a convivir. 

Ver resumen Ocultar resumen

Todo suma en pleno aislamiento

Ver resumen Ocultar resumen

No sería el primero (ni el último) nombre propio de la política nacional en formar parte de un reality o de un talent show televisivo pero el suyo podría ser uno de los fichajes estrella de la próxima temporada de MasterChef Celebrity: Celia Villalobos.

Páginas