'Masterchef Celebrity' vs 'GH VIP': ¿Qué famosos tuvieron más audiencia?

Que 'GH VIP' y 'Masterchef Celebrity' eligieran el mismo día para arrancar, un miércoles cualquiera de septiembre, no es casualidad. Es más, el talent de La1 adelantó su inicio a las 22:10 horas, para competir directamente con el reality.

Obviamente, esta decisión tiene consecuencias y es que sólo un programa puede ganar. ¿Quién lo hizo? Pues fue el veterano reality quien se llevó el gato al agua. 

'GH VIP 7' alcanzó una media de 2,5 millones de espectadores, para un 24,6% de share, mientras que 'Masterchef Celebrity' se quedó en 2,1 millones de espectadores y un 19,4% de cuota de pantalla

Obviamente, estos datos cambiarán mucho a lo largo de los próximos tres meses, sobre todo porque el reality de Telecinco dará el salto a los jueves, donde apunta a alcanzar el 30%, al no tener esta dura competencia. 

ADEMÁS: Así estaba España cuando se estrenó 'Operación Triunfo 1' (2001)

Algo similar le pasará a 'Masterchef Celebrity', al quitarse de encima a toda una institución telecinquera. Lo lógico es que acabe superando el 25% más de un día. 

De momento, en el reality de Telecinco, de los 10 concursantes confirmados que había antes de comenzar el programa, acabaron siendo 15 los que entraron. Antonio David Flores o el Maestro Joao fueron las sorpresas de última hora. 

Mientras, en 'Masterchef Celebrity', el primer programa dejó la que puede ser mayor decepción de toda la edición. Y es que Ana Obregón fue la primera expulsada del prorgrama, privando así a los espectadores de todo el show que conlleva Antoñita la Fantástica. Mal. Muy mal. 

Fotos: Telecinco y RTVE

Ver resumen Ocultar resumen

Tocaba actuación en laSexta del presidente del Gobierno en funciones y candidato por el PSOE a la presidencia que viene, valga la redundancia. O sea, que entrevistaba Ferreras a Pedro Sánchez y, claro, en televisión las audiencias son lo importante. ¿Y qué audiencia obtuvo el presidente? ¿Y sus rivales en la parrilla telesivia?

A ver.

La entrevista fue ubicada en un horario bisagra en el que compitió un ratito con El Hormiguero y otro ratito con Gran Hermano VIP.

Ver resumen Ocultar resumen

Decir que la campaña electoral de cara a las generales de noviembre ha comenzado con la entrevista de Pedro Sánchez, sería faltar a la verdad. La campaña electoral comenzó hace meses. En concreto, al día siguiente de las anteriores elecciones. 

Ante los nuevos comicios que se avecinan, Pedro Sánchez ha decidido adelantarse a sus enemigos políticos y conceder la primera entrevista en prime time de la nueva campaña. Ha sido con Antonio García Ferreras en laSexta y en horario estelar

Páginas