'Masterchef Celebrity' vs 'GH VIP': ¿Qué famosos tuvieron más audiencia?

Que 'GH VIP' y 'Masterchef Celebrity' eligieran el mismo día para arrancar, un miércoles cualquiera de septiembre, no es casualidad. Es más, el talent de La1 adelantó su inicio a las 22:10 horas, para competir directamente con el reality.

Obviamente, esta decisión tiene consecuencias y es que sólo un programa puede ganar. ¿Quién lo hizo? Pues fue el veterano reality quien se llevó el gato al agua. 

'GH VIP 7' alcanzó una media de 2,5 millones de espectadores, para un 24,6% de share, mientras que 'Masterchef Celebrity' se quedó en 2,1 millones de espectadores y un 19,4% de cuota de pantalla

Obviamente, estos datos cambiarán mucho a lo largo de los próximos tres meses, sobre todo porque el reality de Telecinco dará el salto a los jueves, donde apunta a alcanzar el 30%, al no tener esta dura competencia. 

ADEMÁS: Así estaba España cuando se estrenó 'Operación Triunfo 1' (2001)

Algo similar le pasará a 'Masterchef Celebrity', al quitarse de encima a toda una institución telecinquera. Lo lógico es que acabe superando el 25% más de un día. 

De momento, en el reality de Telecinco, de los 10 concursantes confirmados que había antes de comenzar el programa, acabaron siendo 15 los que entraron. Antonio David Flores o el Maestro Joao fueron las sorpresas de última hora. 

Mientras, en 'Masterchef Celebrity', el primer programa dejó la que puede ser mayor decepción de toda la edición. Y es que Ana Obregón fue la primera expulsada del prorgrama, privando así a los espectadores de todo el show que conlleva Antoñita la Fantástica. Mal. Muy mal. 

Fotos: Telecinco y RTVE

Ver resumen Ocultar resumen

Tal vez ya lo hayas visto. Si no, merece la pena que eches un vistazo más abajo. Cámara que apunta al público durante una retransmisión deportiva y una parejita que se hace un selfie sonriente para luego congelar su sonrisa y mostrar unos rostros de aburrimiento absolutamente fulminantes. El selfie seguramente daba a entender que se lo estaban pasando muy bien. La secuencia captada por la cámara exhibe un aburrimiento atómico.

Es hilarante.

Eso también.

Y que viva Twitter y su viralidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Los medios de comunicación se llenan, en estos días, de opiniones a favor y en contra del acuerdo de Gobierno alcanzado entre PSOE y Unidas Podemos pero hay a quien le falta el parecer de una pieza fundamental en esta historia: el de la clase trabajadora.

Lo dice Quique Peinado, colaborador de Zapeando (laSexta), asegurando a través de las redes sociales que, quizá, "molaría que los medios de comunicación diesen algún titular sobre si inquieta a la clase trabajadora el posible nuevo gobierno".

Ver resumen Ocultar resumen

Qué cosas tiene la convulsa actualidad. Las movilizaciones en Cataluña se cruzan con una celebridad chanante de nuestro ruedo ibérico. O sea, el Pequeño Nicolás (de profesión, sus cosas). Ha ido a Barcelona y en la estación de Sants se ha topado con los CDR y se ha liado un poquito.

Algún empujón, algún insulto y el Pequeño Nicolás de inmediato llamando a las televisiones para contar su caso.

Decían en los 60 que la revolución no sería televisada y nos da la impresión de que se equivocaron.

Páginas