Más madera contra Victoria Prego: la genial respuesta de Bob Pop

La periodista Victoria Prego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), se ha convertido en el centro de muchas dianas tuiteras y todo después de firmar un artículo en El Independiente. ¿El porqué? Por defender en su texto, titulado Un rico honrado entra en el Congreso, a Marcos de Quinto, ex directivo de Coca Cola y actual diputado por Ciudadanos, del que asegura la periodista "que un señor con esa fortuna forme parte de una lista electoral debería ser recibido como una garantía de que no se va a dedicar a forrarse".

Palabras, las de Victoria Prego, que han sido criticadas por muchos y muchas (he aquí un ejemplo firmado por el también periodista Antonio Maestre) que hacían que Bob Pop, colaborador de Late Motiv (Movistar +) dedicara el siguiente tuit a la presidenta de la APM.

"Los ricos no roban. Los guapos no violan. Yo es que flipo".

"Un rico debe muchos favores"

Tuit (casi) viral del colaborador de Andreu Buenafuente al que seguía otro. En él, Bob Pop llegaba a la siguiente reflexión tuitera después de leer en el artículo firmado por la adjunta al director de El Independiente que Marcos de Quinto "no tiene la menor necesidad de implicarse en asuntos oscuros que no le darían, en todo caso, unos beneficios que para él no alcanzarían ni siquiera la consideración de calderilla" (por aquello de que el diputado atesora una fortuna de más de 40 millones de euros).

marcos-de-quinto-en-una-foto-de-archivo

"Victoria Prego ignora muchas cosas", decía entonces Bob Pop. "Entre otras, que un rico debe muchos favores".

"Y eso es muy peligroso en política", remataba.

ADEMÁS: El ofrecimiento de Bob Pop al Obispado de Alcalá de Henares

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Este jueves, a las 10:30 horas, los restos de Francisco Franco serán exhumados. Un hecho histórico que todo ciudadanos que quiera ver en directo, tendrá oportunidad gracias a la señal institucional que emitirán RTVE para el resto de medios. 

Las conexiones con el Valle de los Caídos comenzarán a primera hora de la mañana, siguiendo el minuto a minuto de la exhumación. Por su parte, la agencia EFE será la única agencia autorizada a distribuir fotografías del interior de la basílica. 

Ver resumen Ocultar resumen

MasterChef Junior es el más caro

Ver resumen Ocultar resumen

¿Podría enviarle un duda por mensaje directo?

Páginas