Más madera contra Victoria Prego: la genial respuesta de Bob Pop

La periodista Victoria Prego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), se ha convertido en el centro de muchas dianas tuiteras y todo después de firmar un artículo en El Independiente. ¿El porqué? Por defender en su texto, titulado Un rico honrado entra en el Congreso, a Marcos de Quinto, ex directivo de Coca Cola y actual diputado por Ciudadanos, del que asegura la periodista "que un señor con esa fortuna forme parte de una lista electoral debería ser recibido como una garantía de que no se va a dedicar a forrarse".

Palabras, las de Victoria Prego, que han sido criticadas por muchos y muchas (he aquí un ejemplo firmado por el también periodista Antonio Maestre) que hacían que Bob Pop, colaborador de Late Motiv (Movistar +) dedicara el siguiente tuit a la presidenta de la APM.

"Los ricos no roban. Los guapos no violan. Yo es que flipo".

"Un rico debe muchos favores"

Tuit (casi) viral del colaborador de Andreu Buenafuente al que seguía otro. En él, Bob Pop llegaba a la siguiente reflexión tuitera después de leer en el artículo firmado por la adjunta al director de El Independiente que Marcos de Quinto "no tiene la menor necesidad de implicarse en asuntos oscuros que no le darían, en todo caso, unos beneficios que para él no alcanzarían ni siquiera la consideración de calderilla" (por aquello de que el diputado atesora una fortuna de más de 40 millones de euros).

marcos-de-quinto-en-una-foto-de-archivo

"Victoria Prego ignora muchas cosas", decía entonces Bob Pop. "Entre otras, que un rico debe muchos favores".

"Y eso es muy peligroso en política", remataba.

ADEMÁS: El ofrecimiento de Bob Pop al Obispado de Alcalá de Henares

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Rocco Walter Torrebruno Orgini nació en el seno de una familia adinerada de la localidad italiana de Torino di Sangro, en la montañosa región de los Abruzos. Aunque otras versiones dicen que nació en Roma. Sea como sea, vino al mundo en 1930 y trabajó como empleado de banca pero en seguida se integró en esa farándula que hacía sus primeras armas artísticas cantando en cruceros. Sí, como Berlusconi.

Ver resumen Ocultar resumen

No cabe duda de que Anabel Alonso es una reconocida figura en el panorama televisivo y cinematográfico español, pero, en los últimos años, la cosa ha cambiado un poco. La culpa es de Twitter y el porqué de todo esto se explica, simplemente, echando un vistazo a las redes sociales de la actriz. 

Comentarios polémicos, a veces, trending topic, en otras ocasiones, la verdad es que Anabel Alonso se ha convertido en toda una tuitstar.

Ver resumen Ocultar resumen

Habla de televisión en la radio y tiene un programa estival al respecto que se titula ¿Y tú qué miras? en la cadena SER, los sábados a las 18:00 h y también cuando quiera la oyente o el oyente si acude al formado podcast. Ella es Mariola Cubells, periodista experta en contar la tele después de haber trabajado muchos años haciendo tele.

Pura pasión desinhibida a la hora de abordar el medio televisivo.

Le preguntamos por la tele que disfrutamos y padecemos.

Páginas