Más madera contra Victoria Prego: la genial respuesta de Bob Pop

La periodista Victoria Prego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), se ha convertido en el centro de muchas dianas tuiteras y todo después de firmar un artículo en El Independiente. ¿El porqué? Por defender en su texto, titulado Un rico honrado entra en el Congreso, a Marcos de Quinto, ex directivo de Coca Cola y actual diputado por Ciudadanos, del que asegura la periodista "que un señor con esa fortuna forme parte de una lista electoral debería ser recibido como una garantía de que no se va a dedicar a forrarse".

Palabras, las de Victoria Prego, que han sido criticadas por muchos y muchas (he aquí un ejemplo firmado por el también periodista Antonio Maestre) que hacían que Bob Pop, colaborador de Late Motiv (Movistar +) dedicara el siguiente tuit a la presidenta de la APM.

"Los ricos no roban. Los guapos no violan. Yo es que flipo".

"Un rico debe muchos favores"

Tuit (casi) viral del colaborador de Andreu Buenafuente al que seguía otro. En él, Bob Pop llegaba a la siguiente reflexión tuitera después de leer en el artículo firmado por la adjunta al director de El Independiente que Marcos de Quinto "no tiene la menor necesidad de implicarse en asuntos oscuros que no le darían, en todo caso, unos beneficios que para él no alcanzarían ni siquiera la consideración de calderilla" (por aquello de que el diputado atesora una fortuna de más de 40 millones de euros).

marcos-de-quinto-en-una-foto-de-archivo

"Victoria Prego ignora muchas cosas", decía entonces Bob Pop. "Entre otras, que un rico debe muchos favores".

"Y eso es muy peligroso en política", remataba.

ADEMÁS: El ofrecimiento de Bob Pop al Obispado de Alcalá de Henares

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

María Claver ha ido al programa "Al Rojo Vivo' con enormes ganas de cargar contra Pablo Iglesias y ha asegurado la tertuliana que es lo mismo dirigirse a Cayetana Álvarez de Toledo como "marquesa" que mentar al padre del contrincante político recurriendo a la expresión "hijo de terrorista". Tales argumentos han provocado la indignación de la facción progresista de la mesa de debate.

Se ha encendido la conversación.

Y Angélica Rubio le ha hecho a María Claver un interesante descubrimiento que ella ha aparentado no conocer.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Páginas