Martínez-Almeida quiere Olimpiadas en 2032 y Twitter le regala la mascota

José Luis Martínez-Almeida, soltero de oro y alcalde de Madrid, tiene un sueño. Uno Olímpico. El mismo que tuvo Ana Botella y que se acabó convirtiendo en pesadilla. 

No obstante, el recién estrenado alcalde de Madrid cree que ahora sí es el momento de que la capital acoja los Juegos Olímpicos de 2032. 

De hecho, ha sido una de las primeras medidas que ha lanzado, nada más ser nombrado primer edil. Ésa y otras algo más antiguas como retirar la 'Web de la Verdad', desbloquear la Operación Chamartín o reducir las multas de tráfico. Todo en orden. 

Sea como sea, la iniciativa que más ha llamado la atención a la ciudadanía, por innecesaria, ha sido la del sueño olímpico. El motivo no es otro que la cantidad de millones de euros públicos invertidos en las dos anteriores convocatorias que, al final, fue dinero tirado a la basura. 

ADEMÁS: Los memes de la foto de Ortega Smith (Vox) y Martínez-Almeida (PP)

Y a pesar de ello, los contribuyentes se están esmerando en hacer realidad el anhelo de José Luis Martínez-Almeida. ¿Cómo? Echándole una mano con lo más importante de unos Juegos Olímpicos: la mascota

Cobi dejó el listón muy alto y Curro no le anduvo a la zaga. Si Madrid quiere unas Olimpiadas, necesita una mascota que cale y que, tres décadas después, aún sea recordada. Y Twitter lo ha logrado. 

Aún sin nombre específico, desde ZelebTV proponemos que se llame Almeidino. No sólo sería la sensación de las Olimpiadas, sino que podría colocarse a la altura de 'Frozen' a nivel merchandising. 

ADEMÁS: Esperanza Aguirre buscó pareja (famosa) a Martínez-Almeida (sin suerte)

Si tiene que haber un Madrid olímpico en 2032 que sea de la mano de Almeidino

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Este jueves, a las 10:30 horas, los restos de Francisco Franco serán exhumados. Un hecho histórico que todo ciudadanos que quiera ver en directo, tendrá oportunidad gracias a la señal institucional que emitirán RTVE para el resto de medios. 

Las conexiones con el Valle de los Caídos comenzarán a primera hora de la mañana, siguiendo el minuto a minuto de la exhumación. Por su parte, la agencia EFE será la única agencia autorizada a distribuir fotografías del interior de la basílica. 

Ver resumen Ocultar resumen

MasterChef Junior es el más caro

Ver resumen Ocultar resumen

¿Podría enviarle un duda por mensaje directo?

Páginas