Martínez-Almeida quiere Olimpiadas en 2032 y Twitter le regala la mascota

José Luis Martínez-Almeida, soltero de oro y alcalde de Madrid, tiene un sueño. Uno Olímpico. El mismo que tuvo Ana Botella y que se acabó convirtiendo en pesadilla. 

No obstante, el recién estrenado alcalde de Madrid cree que ahora sí es el momento de que la capital acoja los Juegos Olímpicos de 2032. 

De hecho, ha sido una de las primeras medidas que ha lanzado, nada más ser nombrado primer edil. Ésa y otras algo más antiguas como retirar la 'Web de la Verdad', desbloquear la Operación Chamartín o reducir las multas de tráfico. Todo en orden. 

Sea como sea, la iniciativa que más ha llamado la atención a la ciudadanía, por innecesaria, ha sido la del sueño olímpico. El motivo no es otro que la cantidad de millones de euros públicos invertidos en las dos anteriores convocatorias que, al final, fue dinero tirado a la basura. 

ADEMÁS: Los memes de la foto de Ortega Smith (Vox) y Martínez-Almeida (PP)

Y a pesar de ello, los contribuyentes se están esmerando en hacer realidad el anhelo de José Luis Martínez-Almeida. ¿Cómo? Echándole una mano con lo más importante de unos Juegos Olímpicos: la mascota

Cobi dejó el listón muy alto y Curro no le anduvo a la zaga. Si Madrid quiere unas Olimpiadas, necesita una mascota que cale y que, tres décadas después, aún sea recordada. Y Twitter lo ha logrado. 

Aún sin nombre específico, desde ZelebTV proponemos que se llame Almeidino. No sólo sería la sensación de las Olimpiadas, sino que podría colocarse a la altura de 'Frozen' a nivel merchandising. 

ADEMÁS: Esperanza Aguirre buscó pareja (famosa) a Martínez-Almeida (sin suerte)

Si tiene que haber un Madrid olímpico en 2032 que sea de la mano de Almeidino

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Vuelve Bob Pop a comentar la actualidad nacionalidad y en esta ocasión llega cargado de ironía. Porque al mal tiempo, buena cara (que decía aquel) y en tiempos en los que parece que hay quien no se ha enterado de que el bipartidismo se ha acabado, el colaborador de Late Motiv (Movistar +) asegura que "si hubiésemos votado lo que nos dijeron en la tele, en la radio y en la prensa", la historia sería otra bien distinta.

"Ahora Pedro Sánchez no tendría que solucionar este marrón", añade.

Ver resumen Ocultar resumen

Minuto 43 del documental de Netflix sobre Parchís. Concierto del grupo infantil a principios de los años 80. Las cámaras enfocan al público y ¡zas! una señora aparece inmortalizando el momento con algo parecido a un teléfono móvil. 

"Por favor, necesitamos respuestas", dicen desde la cuenta de Twitter de Netflix.

He aquí el tuit en cuestión y el (posible) viaje en el tiempo:

Ver resumen Ocultar resumen

El momento tenía lugar en un Sálvame (Telecinco) de hace unos días pero es ahora cuando el vídeo ha explotado a través de las redes sociales: he aquí la pillada de Belén Esteban, en directo, hablando de VOX. Todo sucedía cuando la presentadora del programa, Carlota Corredera, comentaba la salida del hospital de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, acompañado de su pareja, la cantante Malú.

Páginas