Marta Sánchez: "El ministro de Cultura ha pedido mi teléfono"

Marta Sánchez se ha convertido este lunes en la Carlota Corredera de Telecinco, ampliando su rango a todos los medios habidos y por haber. Televisión, radio, online... Allá donde hubiera un medio, allí estaba la cantante. 

Y es que poner letra al himno de España es lo mejor que ha podido hacer para elevarse como la cantante del momento en España. De hecho, ha sido tendencia durante todo el fin de semana y primera hora del lunes. Una pasada, teniendo en cuenta que ha habido fútbol entre medias. 

Marta Sánchez, siempre muy comedida en sus declaraciones, ha comentado allá por donde ha pasado, el orgullo que siente por la letra que ha puesto al himno. Una decisión que le ha valido la felicitación, vía Twitter, de políticos como Mariano Rajoy o Albert Rivera. 

ADEMÁS: Rajoy, Rivera y Santiago Abascal aplauden a Marta Sánchez

Eso sí, lo que nadie sabía, hasta que se lo ha confesado a Antonio García Ferreras en 'Al Rojo Vivo', es que un ministro había pedido su teléfono. Al principio no ha querido desvelar quién era pero el presentador no ha tenido que insistir demasiado para que desvelara que ha sido "el ministro de Cultura", Íñigo Méndez de Vigo, quien quiere contactar con ella. Eso sí, nos quedamos sin saber para qué. 

Otro canal por el que ha pasado Marta Sánchez ha sido Telecinco. En 'El Programa de AR' ha charlado con su vecina, a quien le ha negado una estrofa, "porque mi mánager no me deja", pero a quien ha confesado que las críticas que le han llegado han sido por "nombrar a Dios en la canción". 

ADEMÁS: Un clásico que vuelve con más fuerza que nunca

En el programa de Telecinco también ha recibido los elogios de todos los colaboradores aunque especialmente afectivo ha sido el de Alessandro Lecquio. El tertuliano ha asegurado que "me he emocionado con tu himno y espero que sea el canto de todos los españoles". 

Por último, Marta Sánchez ha tenido conocimiento en directo de la petición realizada para que cante el himno en la final de la Copa del Rey. "No tenía ni idea pero si ocurriese algo así, no tendría palabras. Sería la mujer más feliz del mundo". 

Fotos: Gtresonline

Ver resumen Ocultar resumen

Sorprendió a su amiga, Carlota Corredera

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta delicioso escuchar a Bertín Osborne en su defensa a ultranza de la España de orden amenazada ahora por el progresismo que, para el cantante, es un modo disimulado de denominar al comunismo: "¿Progresistas en qué? Progresistas viene de progreso. Estamos hablando de un sistema político que se instauró en 1918. ¡Qué coño de progreso es ese!". Cosas como esta ha dicho Bertín Osborne en una entrevista concedida al diario El Mundo.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Antonio Garamendi, líder de la CEOE, que los españoles "están recortando el consumo" porque, básicamente, "hay incertidumbre" y están esperando "a ver qué es lo que sucede". Que lo que él pide es "explorar un Gobierno alternativo a la coalición entre PSOE y Unidas Podemos" y que lo que exige es un Ejecutivo "que garantice la estabilidad política y la moderación".

Páginas