Marta Sánchez: "El ministro de Cultura ha pedido mi teléfono"

Marta Sánchez se ha convertido este lunes en la Carlota Corredera de Telecinco, ampliando su rango a todos los medios habidos y por haber. Televisión, radio, online... Allá donde hubiera un medio, allí estaba la cantante. 

Y es que poner letra al himno de España es lo mejor que ha podido hacer para elevarse como la cantante del momento en España. De hecho, ha sido tendencia durante todo el fin de semana y primera hora del lunes. Una pasada, teniendo en cuenta que ha habido fútbol entre medias. 

Marta Sánchez, siempre muy comedida en sus declaraciones, ha comentado allá por donde ha pasado, el orgullo que siente por la letra que ha puesto al himno. Una decisión que le ha valido la felicitación, vía Twitter, de políticos como Mariano Rajoy o Albert Rivera. 

ADEMÁS: Rajoy, Rivera y Santiago Abascal aplauden a Marta Sánchez

Eso sí, lo que nadie sabía, hasta que se lo ha confesado a Antonio García Ferreras en 'Al Rojo Vivo', es que un ministro había pedido su teléfono. Al principio no ha querido desvelar quién era pero el presentador no ha tenido que insistir demasiado para que desvelara que ha sido "el ministro de Cultura", Íñigo Méndez de Vigo, quien quiere contactar con ella. Eso sí, nos quedamos sin saber para qué. 

Otro canal por el que ha pasado Marta Sánchez ha sido Telecinco. En 'El Programa de AR' ha charlado con su vecina, a quien le ha negado una estrofa, "porque mi mánager no me deja", pero a quien ha confesado que las críticas que le han llegado han sido por "nombrar a Dios en la canción". 

ADEMÁS: Un clásico que vuelve con más fuerza que nunca

En el programa de Telecinco también ha recibido los elogios de todos los colaboradores aunque especialmente afectivo ha sido el de Alessandro Lecquio. El tertuliano ha asegurado que "me he emocionado con tu himno y espero que sea el canto de todos los españoles". 

Por último, Marta Sánchez ha tenido conocimiento en directo de la petición realizada para que cante el himno en la final de la Copa del Rey. "No tenía ni idea pero si ocurriese algo así, no tendría palabras. Sería la mujer más feliz del mundo". 

Fotos: Gtresonline

Ver resumen Ocultar resumen

Indignación en Twitter tras lo dicho por Unidas Podemos y recogido a través de las redes sociales por la periodista Esther Palomera. Según la cronista política, la negociación entre los de Pablo Iglesias y el PSOE "no avanza". Todo después de que en Podemos sostengan que, en 48 horas, "salvo buen tono, el PSOE no ha dado ningún paso, sólo han ofrecido responsabilidades simbólicas y transmiten que no están dispuestos a compartir gobierno".

Ver resumen Ocultar resumen

Arturo Pérez-Reverte recomienda peli de HBO y la propuesta no pinta nada mal. "Ayer vi Brexit, con Benedict Cumberbatch, mi admirado Sherlock Holmes moderno", dice el escritor, "y aterra pensar en manos de quiénes estamos".

Ver resumen Ocultar resumen

Lo dijo Carlos Herrera en febrero de 2016. Que si Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, por aquel entonces, llegaban a un pacto de gobierno y se formaba un Ejecutivo de coalición entre PSOE y Unidas Podemos, él pedía asilo en Somalia. Que antes que un acuerdo entre partidos de izquierdas a él le parecía "más placentero" pasar el resto de sus días en las playas de Somalia y que, si ese Gobierno de coalición se producía, pondría tierra de por medio.

Páginas