Marta Hazas, a quien acusa a su serie de machista: "Los ofendiditos me la fuman"

Marta Hazas no se ha podido callar ante la crítica velada de una seguidora en Instagram. 

Todo ha venido a consecuencia del estreno de 'Pequeñas Coincidencias' en Antena 3. La serie que protagoniza Marta Hazas, junto a Javier Veiga. Una serie que ha sido tildada de machista en un comentario de la última foto compartida por la actriz en Instagram. 

"Me parece una serie súper machista. Creo que hay cosas con las que no se puede bromear porque hay mucho daño detrás", aseguraba Sara Imagen.

ADEMÁS: Cristina Saavedra estalla en Instagram: "Coño, qué pesados sois"

La crítica añadía varias frases sacadas de la serie en su crítica: "La única con la que se puede hablar es con la que no he consumado. Qúitame las gorda. No vale decir cosas reñidas con la belleza. Quédate con ésa que si no seré gorda", para terminar sentenciando que "no es humor inteligente, es insulto gratuito". 

El comentario no ha podido sentar peor a Marta Hazas, quien no ha dudado en entrar al trapo y responder a la seguidora

"No es machista porque no pone a los hombres por encima de las mujeres. No juegues tú con temas series. Los ofendiditos me la fuman. Nadie dice que ese personaje sea un ejemplo, ni el más majo diciendo esos comentarios. No es catequesis", asegura la actriz. "Que se ofenda quien quiera, pero machista no te lo consiento porque no lo consiento en mi serie". 

ADEMÁS: Instagram censura la foto subida de tono de Cristina Pedroche

Lejos de terminar, la discusión fue a más, eso sí, algo complicada de seguir en los comentarios de Instagram. La usuario le afeó a Marta Hazas haberle llamado ofendidita y decir que se la fumaban. "Pues no lo veo educado", afirmó. Y la actriz, volvió a dar réplica. 

"Pues eres ofendidita por favor y gracias. ¿Así mejor? Ojito a lo que llamas machismo que es muy serio. Como mujer, me ofendes", le espetó. 

"Ofenderse porque te llamen ofendidita es ser ofendidita nivel dios. A ver si ahora una mujer no puede replicar a otra. Y te recuerdo el capítulo de la joven que le da cera por viejo etc... Pero en fin, que hoy contesto porque me importa mucho y he hecho mucho esfuerzo. Y no soporto que se mal utilice la palabra machismo. Craso favor". 

Así cerró Marta Hazas su participación en un debate que, obviamente, siguió sin ella. Al igual que la serie, que volverá el próximo lunes a Antena 3. 

Fotos: Instagram y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Un periodista no es el juez de la horca, creo yo, sino alguien que va a los sitios y cuenta a los demás lo que ve. Construye un relato lo más ecuánime posible incluso si se trata de la historia de un crimen. ¿Y si es el asesinato de un niño? ¿Cómo no desear lo peor a quien ha quebrado la vida de una criatura que tenía toda la vida por delante? Bueno, va en el sueldo del periodista eludir esa tendencia absolutamente humana a la venganza, y aportar honestidad y retratar sin maniqueismos incluso al criminal. ¿Es lo que hacen las televisiones? No exactamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 2011 cuando Alejandro Sanz, en un gesto de solidaridad, lanzó un tuit de apoyo a los murcianos, tras el terrible terremoto de Lorca. 

Cuenta la leyenda, o más bien el propio cantante, que hubo un complot para decir que en vez de 'nuestra', había puesto 'buestra', con 'b', en vez de con 'v'. El enfado de Alejandro Sanz fue tal que amenazó con dejar Twitter. No lo hizo. 

Menos mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Piden una rectificación y una disculpa

Páginas