Marta Flich critica (con motivo) la foto de su propia entrevista

"A ver, la de la foto soy yo, pero no es la yo hubiera elegido. Entre otras cosas porque no doy clases de Economía de esta guisa. Podría, ¿eh? Y no pasaría nada. Pero hace frío. Gracias por el contenido de la entrevista en cualquier caso". 

Marta Flich, economista y actriz, no esperaba, viendo su reacción, que la entrevista que concedió a El Periódico Mediterráneo, requiriera un toque de atención tuitero. 

Sobre todo teniendo en cuenta la seriedad de la misma, enfocada sobre todo a la aplaudida y amena forma de Marta Flich de hacer llegar información económica a la gente. Es más, la entrevista también entró en terreno personal, ponderando las dos visitas mensuales que hace la actriz a Vall d'Uixó (Castellón), para mantener sus vínculos. 

ADEMÁS: 'Rojilla y guapa', el tuit de la Policía navarra sobre Amaia (OT) que ha enfadado a Podemos ni a Twitter

De hecho, ella misma lo dice en el tuit, "gracias por el contenido de la entrevista". Pero claro, antes de eso, hay una mención específica y sonrojante a la foto que acompaña la entrevista. 

Una foto en la que se ve a Marta Flich en actitud muy sensual, con una falda blanca, una camiseta de tirantes negran muy escotada y sujetándose el pelo. Vamos, lo opuesto a lo que se esperaría de una profesora de Economía, tal y como ella misma asegura en el tuit. Y ojo, no va por el atuendo, que cada uno es libre de vestir como quiera, sino porque no es el adecuado en plena ola de frío

ADEMÁS: El tuit de Rufián que no gustará en Casa Real (ni en Génova)

Marta Flich, colabodora de ElHuffPost, aseguraba al propio medio que la entrevista se realizó por teléfono y que les habilitó a coger una foto suya libre de derechos en Google. "Les pedí que eligiesen la que más encajase y han optado por ésa, con todas las que hay", ha asegurado. Y sin perder su punto irónico, cierra la polémica con un "ahora que ha cerrado Interviú, quieren ocupar esa cuota de mercado". 

A quien seguro no ha gustado esta competencia inesperada ha sido al As. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Fue Marisol la niña prodigio del franquismo y, según relató en lejanísimas crónicas el insigne Francisco Umbral (y ha recuperado Vanity Fair recientemente), también fue esclavizada criatura de feria a la que prebostes de la dictadura contemplaban desnuda en la noche de los tiempos, encerrados con un solo juguete (o varios) en chalés desde donde se oían las risas de Ava Gardner martirizando a Perón.

Eran otros tiempos.

Ver resumen Ocultar resumen

La directora y actriz Sandra Louise Smith falleció el pasado 3 de noviembre a los 74 años. Fue en su casa de los Ángeles a causa de un paro cardíaco, aunque ya estaba bastante enferma tras paceder cáncer de mama y de huesos. 

Llevaba retirada del mundo de la interpretación más de diez años a causa de las enfermedades que padecía. Sus últimos años los pasó en su casa de Hollywood Hills con su pareja sentimental (quien también era su doctor) Scott Cunneen.

Páginas