Mario Casas busca vengar la muerte de su hija en 'Adiós'

Mario Casas es Juan un preso al que han concedido el tercer grado para poder asistir a la Comunión de su hija de 9 años. Pero un fatídico accidente, ocurrido en las 3.000 Viviendas de Sevilla, sesgará la vida de la pequeña, provocando que el protagonista no tenga otro objetivo en la vida que vengarse por lo sucedido. 

La premisa de 'Adiós' no puede ser más potente. Un drama sin paliativos que, además de Mario Casas y la historia, cuenta con más elementos que apuntan a convertirla en una de las películas del año

El primero, Paco Cabezas. El director andaluz, asentado en Hollywood desde hace años, regresa a España y lo hace de nuevo con Mario Casas (le dirigió en 'Carne de Neón'). 

Junto a Mario Casas estará toda una ganadora de dos Goyas como es Natalia de Molina, quien interpretará a la madre de la niña fallecida. Por su parte, Ruth Díaz será Eli, la inspectora responsable del asunto, con la que Mario Casas no dejará de chocar una y otra vez. 

ADEMÁS: ¿Le reconoces? Es un famoso actor... ¡pero no es Mario Casas!

Completan el reparto gente como Carlos Bardem, Vicente Romero y Mona Martínez. 

La cinta se estrenará el próximo 8 de noviembre y, según algunas voces, podría suponer una nueva nominación al Goya para Mario Casas. Habrá que verlo. 

Fotos y vídeo: Sony

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

b continúa con su plan inevitable de dominar por completo el mundo. 

Su penúltimo proyecto es el esperado y aclamado hotel 'Star Wars' que se levantará en Galaxy's Edge en Disneyland Orlando (Florida). 

El proyecto de The Disney Company es construir un hotel a semejanza de un crucero galáctico de lujo que se llamará Halcyon. Un hotel que tendrá las estancias limitadas a tres días y dos noches, tal y como ha informado la propia compañía. 

Ver resumen Ocultar resumen

Atresmedia Cine presenta el tráiler y el cartel de 'El Silencio de la Ciudad Blanca'. Dirigida por Daniel Calparsoro, la cinta podrá verse en cines desde el próximo 25 de octubre.

Este filme es la adaptación cinematográfica de la novela homónima, primera parte del fenómeno literario de la Trilogía de la ciudad blanca (Planeta), escrita por la autora Eva García Sáenz de Urturi y que ha conquistado a más de 1.000.000 lectores en España.

Ver resumen Ocultar resumen

Segundas partes nunca fueron buenas es un tópico desmentido por Francis Ford Coppola y otros grandes directores. O sea, que la segunda (y la tercera) puede superar al original. Y luego están las segundas partes absolutamente absurdas.

Por ejemplo, la que ven ustedes en la imagen de arriba. ¿Una segunda parte de Psicosis? ¿El clásico de Alfred Hitcock prolongado? Pues no sólo una segunda parte sino también una tercera.

Páginas