Mario Casas busca vengar la muerte de su hija en 'Adiós'

Mario Casas es Juan un preso al que han concedido el tercer grado para poder asistir a la Comunión de su hija de 9 años. Pero un fatídico accidente, ocurrido en las 3.000 Viviendas de Sevilla, sesgará la vida de la pequeña, provocando que el protagonista no tenga otro objetivo en la vida que vengarse por lo sucedido. 

La premisa de 'Adiós' no puede ser más potente. Un drama sin paliativos que, además de Mario Casas y la historia, cuenta con más elementos que apuntan a convertirla en una de las películas del año

El primero, Paco Cabezas. El director andaluz, asentado en Hollywood desde hace años, regresa a España y lo hace de nuevo con Mario Casas (le dirigió en 'Carne de Neón'). 

Junto a Mario Casas estará toda una ganadora de dos Goyas como es Natalia de Molina, quien interpretará a la madre de la niña fallecida. Por su parte, Ruth Díaz será Eli, la inspectora responsable del asunto, con la que Mario Casas no dejará de chocar una y otra vez. 

ADEMÁS: ¿Le reconoces? Es un famoso actor... ¡pero no es Mario Casas!

Completan el reparto gente como Carlos Bardem, Vicente Romero y Mona Martínez. 

La cinta se estrenará el próximo 8 de noviembre y, según algunas voces, podría suponer una nueva nominación al Goya para Mario Casas. Habrá que verlo. 

Fotos y vídeo: Sony

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando vuelva el cine y el teatro habrá que adaptarse a nuevos usos en tiempos de pandemia durmiente y dejar que corra el aire. O tal vez (al paso que vamos y tal y como hemos tomado al asalto las terrazas en las ciudades, como si aquí no hubiera pasado nada) volveremos a amontonarnos en las salas y a tosernos en las palomitas unas a otros y otros a una. Esperemos que esto último sí que no. Sea como fuere, ya hay teatros y cines que están tomando medidas. Tendrán que abrir con su aforo limitado y normas de separación.

Ver resumen Ocultar resumen

Se han recrudecido las caceroladas en la calle Núñez de Balboa, sita en el madrileño barrio de Salamanca y epicentro cosmológico para una burguesía que Manuel Longares en su magnífica novela Romanticismo calificaba de "improductiva". Burguesía improductiva quizás pero con ganas de montar bronca debido a que un virus ha matado a muchos españoles y resulta que la culpa es de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. El razonamiento puede que parezca de lo más churrigueresco pero si preguntan a su cuñado (o a Pablo Motos) seguro que se lo explica bien.

Páginas