Mario Casas busca vengar la muerte de su hija en 'Adiós'

Mario Casas es Juan un preso al que han concedido el tercer grado para poder asistir a la Comunión de su hija de 9 años. Pero un fatídico accidente, ocurrido en las 3.000 Viviendas de Sevilla, sesgará la vida de la pequeña, provocando que el protagonista no tenga otro objetivo en la vida que vengarse por lo sucedido. 

La premisa de 'Adiós' no puede ser más potente. Un drama sin paliativos que, además de Mario Casas y la historia, cuenta con más elementos que apuntan a convertirla en una de las películas del año

El primero, Paco Cabezas. El director andaluz, asentado en Hollywood desde hace años, regresa a España y lo hace de nuevo con Mario Casas (le dirigió en 'Carne de Neón'). 

Junto a Mario Casas estará toda una ganadora de dos Goyas como es Natalia de Molina, quien interpretará a la madre de la niña fallecida. Por su parte, Ruth Díaz será Eli, la inspectora responsable del asunto, con la que Mario Casas no dejará de chocar una y otra vez. 

ADEMÁS: ¿Le reconoces? Es un famoso actor... ¡pero no es Mario Casas!

Completan el reparto gente como Carlos Bardem, Vicente Romero y Mona Martínez. 

La cinta se estrenará el próximo 8 de noviembre y, según algunas voces, podría suponer una nueva nominación al Goya para Mario Casas. Habrá que verlo. 

Fotos y vídeo: Sony

Ver resumen Ocultar resumen

Amazon y Woody Allen han llegado a un acuerdo extrajudicial en la disputa que ambas partes mantienen desde mediados de 2018. Disputa por la que el director reclamaba a Amazon 68 millones de dólares por incumplimiento de contrato. 

Ver resumen Ocultar resumen

Nuevo e interesante proyecto para Lady Gaga en el cine. Después de poner a crítica y público a sus pies con Ha nacido una estrella, la neoyorkina vuelve a la carga con un nuevo papel en la próxima película de Ridley Scott. Tal y como informan desde Deadline, Lady Gaga se meterá en la piel de Patrizia Reggiani, exmujer de Maurizio Gucci, nieto y heredero de Guccio Gucci (fundador de la firma), que fue asesinado en el año 1995.

Páginas