Mariló Montero vuelve a TV. ¿Adivinas dónde?

Mariló Montero vuelve a televisión.

Tres años después, la presentadora ha solicitado reincorporarse a RTVA (Radio Televisión Andalucía), donde tiene plaza fija. Y es que el período de excedencia que había pedido, ya se ha terminado, tal y como recoge Diaio de Sevilla

Eso sí, según el mismo medio, Mariló Montero podría hacerse cargo de un nuevo magacín matinal en Canal Sur. No está mal para llevar tres años lejos de la televisión. Y eso que la plaza de Mariló Montero está en los informativos del canal. 

ADEMÁS: Así era Mariló Montero en 1984

La presentadora, quien fue una habitual de RTVE con el gobierno de Rajoy (presentó 'La Mañana' desde 2009 a 2016), aún no tiene fecha exacta de regreso, pero de confirmarse los rumores, lo lógico es que empezara su programa con la nueva temporada, en septiembre. 

De hecho, el actual programa que ocupa las mañanas de Canal Sur, 'Vaya mañana', presentado por Inés Porro y Fernando de la Guardia, llegará a su fin en junio. 

Así lo ha decidido Juan de Dios Mellado, nuevo director de RTVA, de la mano del renovado gobierno andaluz de PP, Ciudadanos y Vox. 

ADEMÁS: El inesperado selfie de Mariló Montero

A pesar de su procedencia navarra, Mariló Montero siempre ha estado muy ligada a Andalucía, desde que se trasladara a Sevilla con Carlos Herrera, su ex marido. De hecho, en 1995 ya trabajó en el canal andaluz, donde estuvo hasta 2009, cuando fichó por TVE. 

A lo largo del verano, habrá o no confirmación para Mariló Montero. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Begoña Villacís, vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid y miembro destacado de Ciudadanos, que la mayoría de los españoles "no quiere un pacto entre (Pedro) Sánchez con los populistas e independentistas". Que, por eso, es momento se sumar fuezas entre Partido Popular, PSOE y Ciudadanos para que la mayor parte de los españoles se sienta "más representado, más seguro, desde luego, en este país, con un pacto entre tres partidos que quieren dirigir España desde el centro".

Ver resumen Ocultar resumen

Por lo menos, mirando su perfil de Twitter, hallamos que Iván Ferreiro se felicita porque en la Galicia de sus amores VOX no ha logrado representación alguna y parece preocupadillo por el auge de la extrema derecha.

Lo sabemos no por las cosas que dice el propio Iván Ferreiro sino por las cosas que retuitea Iván Ferreiro.

Por ejemplo, esto de Bob Pop.

Ver resumen Ocultar resumen

Los videoclips irrumpen, inicialmente, como una estrategia publicitaria que promociona canciones y, de hecho un éxito como Thriller consiguió su universal repercusión global mediante el vídeo (de John Landis) que lo acompañaba. Ya antes de que surgiera el videoclip como tal, la televisión ilustraba sus contenidos musicales y, a veces, trataba de ir un paso más allá de la mera grabación (o retransmisión en directo) de una actuación.

Pero el videoclip surge y se consolida en los fabulosos 80. En el mundo y en España.

Páginas