Mariló Montero vuelve a TV. ¿Adivinas dónde?

Mariló Montero vuelve a televisión.

Tres años después, la presentadora ha solicitado reincorporarse a RTVA (Radio Televisión Andalucía), donde tiene plaza fija. Y es que el período de excedencia que había pedido, ya se ha terminado, tal y como recoge Diaio de Sevilla

Eso sí, según el mismo medio, Mariló Montero podría hacerse cargo de un nuevo magacín matinal en Canal Sur. No está mal para llevar tres años lejos de la televisión. Y eso que la plaza de Mariló Montero está en los informativos del canal. 

ADEMÁS: Así era Mariló Montero en 1984

La presentadora, quien fue una habitual de RTVE con el gobierno de Rajoy (presentó 'La Mañana' desde 2009 a 2016), aún no tiene fecha exacta de regreso, pero de confirmarse los rumores, lo lógico es que empezara su programa con la nueva temporada, en septiembre. 

De hecho, el actual programa que ocupa las mañanas de Canal Sur, 'Vaya mañana', presentado por Inés Porro y Fernando de la Guardia, llegará a su fin en junio. 

Así lo ha decidido Juan de Dios Mellado, nuevo director de RTVA, de la mano del renovado gobierno andaluz de PP, Ciudadanos y Vox. 

ADEMÁS: El inesperado selfie de Mariló Montero

A pesar de su procedencia navarra, Mariló Montero siempre ha estado muy ligada a Andalucía, desde que se trasladara a Sevilla con Carlos Herrera, su ex marido. De hecho, en 1995 ya trabajó en el canal andaluz, donde estuvo hasta 2009, cuando fichó por TVE. 

A lo largo del verano, habrá o no confirmación para Mariló Montero. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Rocco Walter Torrebruno Orgini nació en el seno de una familia adinerada de la localidad italiana de Torino di Sangro, en la montañosa región de los Abruzos. Aunque otras versiones dicen que nació en Roma. Sea como sea, vino al mundo en 1930 y trabajó como empleado de banca pero en seguida se integró en esa farándula que hacía sus primeras armas artísticas cantando en cruceros. Sí, como Berlusconi.

Ver resumen Ocultar resumen

No cabe duda de que Anabel Alonso es una reconocida figura en el panorama televisivo y cinematográfico español, pero, en los últimos años, la cosa ha cambiado un poco. La culpa es de Twitter y el porqué de todo esto se explica, simplemente, echando un vistazo a las redes sociales de la actriz. 

Comentarios polémicos, a veces, trending topic, en otras ocasiones, la verdad es que Anabel Alonso se ha convertido en toda una tuitstar.

Ver resumen Ocultar resumen

Habla de televisión en la radio y tiene un programa estival al respecto que se titula ¿Y tú qué miras? en la cadena SER, los sábados a las 18:00 h y también cuando quiera la oyente o el oyente si acude al formado podcast. Ella es Mariola Cubells, periodista experta en contar la tele después de haber trabajado muchos años haciendo tele.

Pura pasión desinhibida a la hora de abordar el medio televisivo.

Le preguntamos por la tele que disfrutamos y padecemos.

Páginas