Mariló Montero aprovecha su visita a El Hormiguero para mandarle un mensaje a Pablo Iglesias

La vuelta a la televisión de Mariló Montero no ha defraudado. La que fuera durante siete años presentadora y subdirectora de "Las mañanas de TVE" ha regresado a España después de pasar ocho meses en Estados Unidos.

Mariló Montero explicó en El Hormiguero el motivo de su marcha "Llevaba siete años haciendo lo mismo y necesitaba llenarme de cosas" aseguró refiriendose a su experiencia neoyorquina de la que habló como "revitalizadora pero puede acabar contigo": 

La ex mujer de Carlos Herrera se mudó a la gran manzana para aprender inglés y, ya de paso, se interesó por organismos como la ONU y vivió desde dentro las elecciones de Estados Unidos

ADEMÁS: De Emma Stone a Naomi Campbell: las mejores y las peores vestidas del mes

Demasiado comedida para lo que suele ser Mariló, Pablo Motos sembró la polémica al preguntarle por la denuncia  ante el Instituto de la Mujer que la presentadora interpuso a Pablo Iglesias por decir que "le azotaría hasta sangrar". Mariló aprovechó la ocasión para manderle un mensaje al líder de Podemos: "¡Chico, métete en páginas de sexo y utiliza ese lenguaje!"

 La presentadora se mostró indignada con el tema: "Nunca me ha pedido perdón. Dijo unas palabras que son denunciables y vivimos en un país en el que este año ya han muerto quince mujeres por violencia de género. Empezamos por el maltrato verbal así que vamos a utilizar bien las palabras. Mucho cuidado cómo se trata a las mujeres en este país" concluyó. 

marilo-montero-vuelve-a-los-platos

ADEMÁS: ¿Quiénes son las chicas del programa de Dani & Flo?

El toque de humor 

Pero si algo contó Mariló fueron anécdotas: la persecución a George Clooney cuando este fue al cuarto de baño en una cena, los selfies que se hizo con Woody Allen tras asistir a uno de sus conciertos (del que comentó que toca fatal y se duerme en los conciertos) y saludar a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. 

Además, la presentadora sorprendió al afirmar que "la muerte me produce muchísima seducción. Es fascinante" tras ser preguntada por Pablo Motos por el incidente que sufrió buceando en Bora-Bora que estuvo a punto de costarle la vida

marilo-montero-y-pablo-motos

ADEMÁS: Loreen quiere volver a Eurovisión (y así suena su canción)

Y en el futuro...

Tras unas vacaciones, Mariló Montero empieza a preparar su vuelta a la televisión pero quiere hacerlo con un proyecto innovador: "Yo siempre he hecho tele, pero ahora he cruzado el puente del futuro. A la televisión hay que darle una vueltecita. Espero que se acepte mi propuesta". 

Ver resumen Ocultar resumen

En los días precedentes una de las concursantes de Operación Triunfo 2020 había tenido palabras muy duras contra las corridas de toros. La concursante en cuestión es Maialen, que había descrito la tauromaquia como "un montón de gilipollas que están en una plaza bebiendo, fumando y descojonándose (...) Es que es muy nazi".

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Quique Peinado (vía redes sociales) que el "miedo" que hay en Madrid es que "si los barrios perciben que la izquierda no es valiente con los problemas que le preocupan, si para hacer políticas que les joden nunca hay problemas pero para hacer políticas valientes que les favorezcan siempre hay excusas, entre una ultraderecha obrera y arrase".

Ver resumen Ocultar resumen

Horas antes del inicio del Festival de Viña del Mar, que se celebra en Chile pero es todo un acontecimiento latinoamericano, se pronunciaba Ricky Martin, invitado a la gala, a favor de las protestas: "Buscamos derechos, hace falta que se nos escuche". El malestar social es variopinto en Latinoamérica y en Chile es un malestar contra una desigualdad que no cesa.

Páginas