María Patiño se declara 'apolítica' y... ¿adivina a qué lideresa piropea?

"Yo no soy racista pero..."

"Ni de izquierdas, ni de derechas..."

"Soy y me declaro apolítica!!! Sólo confío en las personas y quiero compartir mi admiración con Isabel Díaz Ayuso por su lucha. Gracias"

Las dos primeras frases son un detector habitual de ideología conservadora intentando esconderse en el centro que decía ser Ciudadanos. La tercera la ha lanzado, tal cual, María Patiño en Twitter. 

Con una filosofía excesivamente Mediaset, la presentadora de Socialité, quizás, no ha reparado en que le ha bastado un solo tuit para decir una cosa y llevarse la contraria. Eso sí, aquí ha recibido la réplica de bastante más gente de la que tiene en su programa (que presenta a solas). Hasta 1.600 respuestas acumula el tuit, la mayoría de ellas alucinando con la contradicción. 

ADEMÁS: El antes y el después de María Patiño

Ojo, que alucinar con la contradicción no es alucinar con que María Patiño apoye al Partido Popular. Darse una vuelta por su timeline es como mirar la cuenta del CM de los populares en Madrid. Retuits a Iabel Díaz Ayuso, Juan Ignacio Zoido, Ignacio Aguado y algún que otro palito a la gestión del Gobierno en el coronavirus, incluido el presunto bloqueo de material sanitario en Madrid. 

Lo dicho, no sorprende que María Patiño tenga una ideología conservadora. Sorprende que intente disimularlo de una forma tan torticera. 

ADEMÁS: La contundente respuesta de Jorge Javier al discurso naif de Cifuentes

Ahora, si todo era en favor de la comedia y quería hacer una gracia, casi mejor haberlo explicado y así las 1.600 respuestas se habrían reducido de forma significativa

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Ver resumen Ocultar resumen

Referirse a Pablo Iglesias como "hijo de terrorista" ha reportado a Cayetana Álvarez de Toledo numerosas respuestas (y también aplausos de la facción ultra que hay -muy activa- en redes sociales) y entre dichas réplicas no han faltado la de dos artistas que no suelen morderse la lengua. Hablamos del actor Juan Diego Botto y del cantautor Ismael Serrano.

"Hijo de terrorista" le ha soltado la diputada del PP y marquesa al vicepresidente en el Congreso porque el padre de Pablo Iglesias tuvo vínculos con el FRAP, grupo antifranquista que llevó a cabo acciones armadas.

Páginas