María Botto: "No todos los políticos son iguales"

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

En un tuit que no contiene el ruido y la furia habitual de esta red social.

Las palabras de María Botto inspiran sosiego.

Pues, efectivamente, parece claro que no es lo mismo aplicar unas políticas que otras. Y, sin embargo, hay toda una corriente contagiada de un nihilismo antipolítico que no sabemos hacia dónde se dirige.

O sí.

Hacia la extrema derecha, que es el lugar clásico para la antipolítica de Mussolini para acá.

Sea como fuere, ahí quedan las palabras de María Botto.

Su hermano también opinó recientemente y expresó su indignación por las palabras de Cayetana Álvarez de Toledo llamando "hijo de terrorista" a Pablo Iglesias.

Claro que luego Ana Pastor (la periodista) dijo que eso era igual que afirmar que en Vox estarían por la labor de dar un golpe de Estado pero no se atreven.

Vivimos agitadísimos días, caramba.

Y en Supervivientes y Sálvame siguen a lo suyo, como si no pasara nada. Aunque tal vez sea lo mejor.

ADEMÁS: María Botto: "Las mujeres hemos vivido el acoso como algo normal"

 

Ver resumen Ocultar resumen

A principios de 2020, todo eran buenas noticias para Donald Trump.

Apuntaba a arrasar en las elecciones de noviembre, su índice de popularidad estaba por las nubes, la tasa de paro en Estados Unidos era histórico y, sobre todo, su país no era el epicentro de muerte y contagio de la mayor pandemia del siglo XXI. 

Y de repente, un chino se come un murciélago y medio año después, Donald Trump es doblado en un montaje sublime con la voz de Chiquito de la Calzada. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mejor que no pise Galicia

Páginas