Marhuenda baila en El Hormiguero y Rojo e Inda rajan de Podemos (como siempre)

Acudieron este jueves al plató de El Hormiguero 3.0 dos rostros habituales de Atresmedia, pero de la cadena verde de la casa. Iñaki López y Andrea Ropero, que cada sábado conducen La Sexta Noche, conversaron junto a Pablo Motos de su programa, de la actualidad política, de los tertulianos del programa y de la relación personal que ambos periodistas mantienen desde hace un tiempo. 

Y es que Andrea Ropero e Iñaki López además de ser compañeros de trabajo cada noche de sábado también son pareja sentimental. Y por ello les iba a cuestionar Motos, por cómo se conocieron, por quién flirteó primero con el otro, cómo es trabajar con tu chico o tu chica...

ADEMÁS: Inda y Marhuenda se unen para hacer un ataque furibundo al director de Salvados 

El amor surgió en La Sexta

Ambos participaron animadamente de la conversación e incluso estuvieron dispuestos a hacer una pequeña prueba para demostrar la compenetración que tienen como pareja. Su color favorito, ingrediente de la ensalada, un payaso de la tele... ambos tenían que responder a la vez  y fallaron continuamente hasta que les cuestionaron por un periódico. La Razón de Francisco Marhuenda fue el único acierto que tuvieron.

Un Marhuenda que iba a hacer acto de presencia durante la entrevista, casi a modo de Sorpresa, sorpresa. Fue durante la sección de Wolfgang. El reportero cuestionó al tridente anti Podemos de La Sexta Noche, a tres tertulianos que no usan el morado ni para las fundas del sofá.

ADEMÁS: Lo más erótico de Cincuenta sombras más oscuras no es lo que te imaginas

El trío anti Podemos 

Francisco Marhuenda, Alfonso Rojo y Eduardo Inda iban a hablar sobre Iñaki López y Andrea Ropero, pero como era de esperar no pudieron evitar mentar a la formación que encabeza Pablo Iglesias. 

El director de La Razón desmintió que corrigiera exámenes durante el programa, auqune sí que hace "cronologías"; lo dijo justo antes de bailar la sintonía de El Hormiguero. 

Después llegó el turno para Rojo que no tiene al presentador del debate por un personaje que "esté en el panteón de mis héroes"; aunque le reconoció el mérito de aguantar tanto tiempo en un puesto al que llegó casi de forma temporal. 

ADEMÁS: Los mejores zascas de las tertulias de 2016 

Pero Rojo no iba dejar pasar la ocasión para tirar de brocha gorda y resaltar lo que sucede entre bambalinas en el programa. Así dijo que "en el programa ponen un bufé  con bandejas de jamón que está muy bien. Ahí ves gente que ataca con ferocidad las bandejas de jamón dignas de otra causa. Los de Podemos se tiraban como fieras a por las bandejas". Muy en su estilo. 

marheunda-bailo-en-el-hormiguero

Por su parte, Inda destacó las disputas que mantiene con Sardá, los momentos Marhuenda y rescató la vez que Iglesias le bautizó como 'don Pantuflos'. Una metedura de pata, en opinión del director de OK Diario. 

Donde iba a salir a relucir el Inda más Inda fue al contar alguno de los secretos del programa. Sacó a colación la fuerte discusión que mantuvo con Carolina Bescansa. Según el tertuliano la diputada de Podemos le acabó tildando de "¡Eso es la última vez que lo vas a decir! hijo de p*** te voy a escupir". 

inda-mas-inda-que-nunca-

ADEMÁS: Andrea Ropero e Iñaki López pareja por sorpresa en La Sexta Noche 

Mientras Iñaki López ponía caras de incredulidad. Inda acabó terminando la historia desvelando que dos acompañantes de Bescansa acabaron diciéndole que tuviera cuidado con lo que decía. Un vídeo de algo menos de cuatro minutos que sacó todo lo mejor de la tertulianía de La Sexta Noche. 

Fotos: Atresemedia

 

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido viral esta semana un tuit en el que descubrimos una forma de hacer un riquísimo sandwich de tortilla francesa que resulta absolutamente prodigiosa.

Eso sí, parece sencillo si lo ves pero ponerse manos a la obra es otra cosa muy diferente.

¿O no?

El caso es que a Alberto Chicote la ha fascinado como al que más este método o truco de cocina. Aunque propone un añadido.

Ver resumen Ocultar resumen

Tocaba actuación en laSexta del presidente del Gobierno en funciones y candidato por el PSOE a la presidencia que viene, valga la redundancia. O sea, que entrevistaba Ferreras a Pedro Sánchez y, claro, en televisión las audiencias son lo importante. ¿Y qué audiencia obtuvo el presidente? ¿Y sus rivales en la parrilla telesivia?

A ver.

La entrevista fue ubicada en un horario bisagra en el que compitió un ratito con El Hormiguero y otro ratito con Gran Hermano VIP.

Páginas