Marhuenda enseña sus 'heridas de guerra' en 'Liarla Pardo'

Puede que no recuerdes la última vez que pusiste un canal de Atresmedia y no apareciera Francisco Marhuenda. 

'La Sexta Noche', 'Espejo Público', 'Liarla Pardo' y, si a alguien le da, acaba fichando por 'Amar es para siempre'. El perfil lo da, desde luego. 

No obstante, ha sido su penúltima aparición la que ha dejado una anécdota a medio camino entre lo simpático y lo asqueroso. Y sí, decimos penúltima porque cuando leas esto, a pesar de ocurrir en la tarde/noche del domingo, Francisco Marhuenda ya habrá aparecido en 'Espejo Público' este lunes. Tremendo. 

ADEMÁS: La disputa entre Marhuenda y Elisa Beni que acabó con amenaza en directo

El director de 'La Razón' aparecía en 'Liarla Pardo' con una pequeña tirita en el dedo índice de la mano izquierda. Obviamente, cada vez que la cámara le enfocaba, la curiosidad sobre qué le había pasado aumentaba. 

De hecho, en redes sociales, más de un tuitero pedía a Cristina Pardo que le preguntara y no les dejara con la duda. Y al final, la presentadora de 'Liarla Pardo' lo hizo. Y se arrepintió de ello. "¿Me vas a decir quién te mordió ayer en 'La Sexta Noche'?" Puedes ver el momento exacto pinchando en 'Liarla Pardo'

ADEMÁS: La falta de ortografía que abochornó a Cristina Pardo en su programa

Segundos antes de despedir el programa, la periodista hizo la gran pregunta y Francisco Marhuenda se vino arriba. "Me ha mordido Cintora", aseguró en un primer momento, mientras comenzaba a retirar la tirita. 

La presentadora, al verlo, le pidió que no lo hiciera y que no era necesario. Pero Marhuenda insistía en enseñar sus heridas de guerra, mientras volvía a bromear con que "a lo mejor fue alguno de izquierdas que se me abalanzó". 

ADEMÁS: Celia Villalobos a Cristina Pardo: "Si no hubiera corrupción, tú no tendrías programa"

La realidad, como acabó reconociendo, es que "me corté con el cuchillo", mientras mostraba la herida a cámara. Una herida pequeña pero que tenía que enseñar sí o sí. 

Cristina Pardo, rápida como pocas, arregló el momento asco con un glorioso "será la primera vez que te cortas". 

La pregunta es, ¿era necesario enseñar la herida? ¿Ahora Marhuenda es un tipo duro? 

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta que en Atresmedia se las prometían muy felices porque Pedro Sánchez iba a acudir exclusivamente a su debate y, además, con monstruo dentro (o sea, con VOX entre los contendientes). Pero no. La Junta Electoral Central cambió los planes y, de paso, ayudó a corregir el error presidencial consistente en despreciar a la televisión pública cuando hizo Pedro Sánchez de la televisión pública su principal bandera. Un lío.

Ahora hay un debate en TVE convocado al que irán los cuatro principales líderes y el de Atresmedia en el limbo.

Ver resumen Ocultar resumen

Pregunto Cayetana Álvarez de Toledo en el debate que lo incendió todo: "¿Ustedes dicen todo el rato sí, sí, sí...?". Se refería la número 1 del PP por Barcelona a la propuesta de tipificar como violación cualquier contacto sexual que no surga de un sí explícito. 

Ya le contestaron quienes debatían con ella en La 1.

Y ya le han contestado miles de feministas.

También Leticia Dolera, que ha sido especialmente gráfica pero también efectiva a la hora de hacerse entender. ¿Ha dicho sí Leticia Dolera? No. Ha dicho mucho más.

Ver resumen Ocultar resumen

Mientras la práctica totalidad de las cadenas perfilan ya cuál será su programación para la jornada del próximo 28 abril, día de celebración de elecciones generales, en Telecinco dudan si contar con un prime time dedicado a los comicios o recurrir a Jordi González e Isabel Pantoja. El anuncio del estreno de Supervivientes 2019 para el jueves 25 de abril, hace que muchos se pregunten si la primera cadena de Mediaset optará por contar, en directo, los resultados de las elecciones o, por el contrario, entregar su noche dominical al primer debate de su

Páginas