Maravilloso: Raúl Pérez imita a Bob Pop con Bob Pop a su lado

¿Hay algo mejor que ver a Raúl Pérez estrenando uno de sus personajes? 

Por supuesto. Que lo haga delante de la persona a la que imita. 

Y si pasa, como ocurrió este miércoles en 'Late Motiv', que ese famoso imitado se llama Bob Pop y está sentado a su lado, el momento puede ser catalogado de historia de la televisión. 

Raúl Pérez no sólo clava la voz de Bob Pop, sino que se mimetiza con su compañero y amigo. Gestos, expresiones, miradas... Es absolutamente demencial el trabajo que hay detrás de cada personaje y el resultado final de cada uno. 

ADEMÁS: La (peligrosa) teoría del sueño de Bob Pop y su riesgo electoral

En este caso, el sketch era casi evidente: Raúl Pérez es el doble de Bob Pop y le sustituye en las ocasiones que el real no puede acudir.

Por ejemplo, en Grindr, "porque como no está para trotes. Además, tienes que pensar una cosa, cada coito es un espectador, un abonado a Movistar. Porque, entre nosotros, yo performo muy bien, pero no repito nunca. Si me quieren volver a ver, que pongan Late Motiv". 

Dicho lo cual, Loli Pop, que así se llama el doble, ha recomendado a The Real Bob Pop que "folle más y lea menos". ¿El motivo? "Se te está quedando cara de topillo travesti". Lo curioso es que, en tal caso, a Loli Pop también. 

ADEMÁS: El Martínez-Almeida de Raúl Pérez mejora (empeora) al original 

Más allá de cómo esté la cara de uno y otro, hay que aplaudir, una vez más, el arte de Raúl Pérez y el buen rollo que ha tenido en esta imitación de Bob Pop. Por favor, juntos en plató una vez a la semana. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Tras atacar al idioma en un mitin

Ver resumen Ocultar resumen

Recomendaba Lenin acometer "el analisis concreto de la situación concreta" y con Sálvame hay que proceder de manera leninista y que no nos ciegue su hedor a escándalo, barbarie, machismo (lo dijo Paula Vázquez con toda la razón) y crueldad con el débil.

Páginas