Manolo Lama incendia Twitter con su negación de la violencia machista

Manolo Lama lo ha vuelto a hacer. 

El periodista deportivo, quien suele salir a polémica por temporada, no ha esperado demasiado este 2018 para lanzar una afirmación que ha generado gran polémica. 

Todo ha tenido lugar en El Partido de las 12, el programa deportivo nocturno de la Cadena COPE, en el que debatían sobre la presunta agresión verbal racista de Iago Aspas (Celta de Vigo) a Jefferson Lerma (Levante FC). El jugadora granota afirma que el vigués le llamó "negro de mier**", durante el último partido de Liga. 

ADEMÁS: ¿Qué esconde el bolso de esta influencer?

En pleno debate, Juanma Castaño, director y presentador del programa, afirmaba que le parecía extraño que un jugador "se invente algo así". Y ahí es cuando intervino Manolo Lama, yéndose por la tangente, con una afirmación a destiempo y muy peligrosa

"Yo conozco mucha gente que dice que les pega su marido o su mujer y es mentira. Conozco mucho gente. Mucha. O sea, que hay mucha gente que miente", aseguraba el periodista deportivo.

ADEMÁS: Manolo Lama se acuerda de 'Los Manolos' en su estreno en Gol

Ha sido Fonsi Loaiza, un conocido periodista y activo tuitero quien ha compartido el fragmento de la conversación en Twitter, provocando la reacción furibunda de sus seguidores. 

Reacciones entre las que algunos tuiteros daban datos concretos. Por ejemplo, que de las 497 sentencias por delito de violencia de género dictadas por las Audiencias Provinciales entre 2012 y 2014, tan sólo dos eran falsas. 

Fotos y vídeo: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Recordando a Alex y Cristina

Ver resumen Ocultar resumen

Aumento del 1.500% del tráfico en Vote.org

Ver resumen Ocultar resumen

En Madrid, comenzaron hace tiempo

Páginas