Manolo Lama, fichaje sorpresa de Antena 3 para copresentar Ninja Warrior

Depués de que su precipitada salida impactara a todo el panorama televisivo, al menos en cuanto a la información deportiva se refiere; después de que se desvinculara de Mediaset y pusiera fin a diez años formando 'Los Manolos' con Manu Carreño se ha conocido el nuevo destino profesional de Manolo Lama. 

El periodista radiofónico no volverá a presentar la información deportiva en otra cadena, como se había especulado hace unas fechas. Ni aceptará una oferta de RTVE, ni ficha por Atresmedia para hacerse cargo de los deportes de Antena3, ni de La Sexta.

No, el popular narrador de fútbol sí ficha por la cadena de San Sebastián de los Reyes,  pero para copresentar junto a Arturo Valls, el programa  Ninja Warriors(que produce Globomedia); un formato estelar en todo el mundo, según adelanta Yotele. 

manolo-lama-en-la-cadena-cope-

ADEMÁS: Manolo Lama habla por primera vez tras su despido de Cuatro

Buscan a los mejores atletas

El presentador de Antena 3 y Lama buscarán a los atletas más completos y preparados que se enfrenten a retos semanales, donde pondrán a prueba su condición física. Lama será el encargado de poner la voz en las pruebas ténicas. Así que no se descarta que rebautice a más de uno como 'El niño', 'El bicho' , 'El que nunca hace nada' o similares. 

arturo-valls-es-el-chico-para-todo-de-antena-3-

Cambio al prime time 

El formato, que cuenta con el respaldo de la audiencia en Estados Unidos, tras ocho temporadas de emisión en la NBC ya ha iniciado el proceso de casting en Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla.

Un programa que ha demostrado su buen funcionamiento en Inglaterra, Dinamarca, Alemania, Francia o Suecia, entre otros países.

ADEMÁS: Arturo Valls será el presentador de la versión española de 'Ninja Warriors' 

lama-y-carreño-rompieron-su-pareja-profesional-de-diez-años-

De momento, el periodista de la Cadena Cope no ha confirmado la información de su fichaje por el nuevo show de Antena 3, que apunta a ser una de los grandes éxitos de la cadena en el nuevo año televisivo. Un cambio sorprendente. 

Fotos: Atresmedia, Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Miles personas han salido a las calles de Barcelona para pedir la libertad de los líderes de Òmnium Cultural y ANC. Y no sólo eso ya que muy poco antes se declaraba el 155 y ello activaba una protesta mucho más amplia.

El caso es que al final de la manifestación masiva ha subido al escenario la cantautora mallorquina Maria del Mar Bonet y ha emocionado a la multitud.

Ver resumen Ocultar resumen

Mientras el 155 cae (con todo su peso) sobre Cataluña todavía se habla del caso Pitingo. Es decir, del anuncio hecho por el cantante de suspender un concierto que iba a dar en Barcelona a causa de la situación política.

Extrañó que Pitingo se pusiera tan flamenco (nunca mejor dicho) cuando no suele pronunciarse sobre cuestiones de actualidad. Pero aquí sí lo hizo. 

Hubo cierto cachondeo en Twitter sobre el rotundo pronunciamiento de Pitingo.

Ver resumen Ocultar resumen

Más perdido que un pulpo en un garaje. Así se vio Bob Dylan aquel 28 de enero de 1985 en que acudió a la grabación de la solidaria We are the world, canción colectiva que se impulsó para luchar contra el hambre en África.

El tema compuesto por Quincy Jones convocó ante los micrófonos de un estudio de grabación a todo el star system de la música ochentera: Tina Turner, Huey Lewis, Michael Jackson, Bruce Springsteen, Billy Joel, Cindy Lauper, Stevie Wonder...

Páginas