Manolo Lama, fichaje sorpresa de Antena 3 para copresentar Ninja Warrior

Depués de que su precipitada salida impactara a todo el panorama televisivo, al menos en cuanto a la información deportiva se refiere; después de que se desvinculara de Mediaset y pusiera fin a diez años formando 'Los Manolos' con Manu Carreño se ha conocido el nuevo destino profesional de Manolo Lama. 

El periodista radiofónico no volverá a presentar la información deportiva en otra cadena, como se había especulado hace unas fechas. Ni aceptará una oferta de RTVE, ni ficha por Atresmedia para hacerse cargo de los deportes de Antena3, ni de La Sexta.

No, el popular narrador de fútbol sí ficha por la cadena de San Sebastián de los Reyes,  pero para copresentar junto a Arturo Valls, el programa  Ninja Warriors(que produce Globomedia); un formato estelar en todo el mundo, según adelanta Yotele. 

manolo-lama-en-la-cadena-cope-

ADEMÁS: Manolo Lama habla por primera vez tras su despido de Cuatro

Buscan a los mejores atletas

El presentador de Antena 3 y Lama buscarán a los atletas más completos y preparados que se enfrenten a retos semanales, donde pondrán a prueba su condición física. Lama será el encargado de poner la voz en las pruebas ténicas. Así que no se descarta que rebautice a más de uno como 'El niño', 'El bicho' , 'El que nunca hace nada' o similares. 

arturo-valls-es-el-chico-para-todo-de-antena-3-

Cambio al prime time 

El formato, que cuenta con el respaldo de la audiencia en Estados Unidos, tras ocho temporadas de emisión en la NBC ya ha iniciado el proceso de casting en Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla.

Un programa que ha demostrado su buen funcionamiento en Inglaterra, Dinamarca, Alemania, Francia o Suecia, entre otros países.

ADEMÁS: Arturo Valls será el presentador de la versión española de 'Ninja Warriors' 

lama-y-carreño-rompieron-su-pareja-profesional-de-diez-años-

De momento, el periodista de la Cadena Cope no ha confirmado la información de su fichaje por el nuevo show de Antena 3, que apunta a ser una de los grandes éxitos de la cadena en el nuevo año televisivo. Un cambio sorprendente. 

Fotos: Atresmedia, Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

La carrera de un futbolista es corta. Llegar a la élite, al profesionalismo depende de muchos factores y puede verse truncada en cualquier momento.

Hay quien en el inicio de una prometedora carrera sufre una lesión que le hace no poder llegar a aquello a lo que parecía predestinando. Este fue el caso de Álvaro Benito, por citar un ejemplo. 

El líder de Pignoise apuntaba a estrella del Real Madrid, pero una lesión mal curada en su rodilla le impidió disfrutar del deporte rey.

Ver resumen Ocultar resumen

Todavía en plena conmoción por los fallecidos en los atentados de Barcelona, en una parroquia del madrileño barrio de Cuatro Caminos, un sacerdote sube al púlpito y da su homilía. Se trata de Santiago Martín, el cura de la tele que durante muchos años puso voz al catolicismo institucional en TVE.

Quien esperase una intervención de piedad cristiana y solidaridad con las víctimas se equivocó.

Ver resumen Ocultar resumen

Este verano Mediaset  en un alarde de orginalidad trató de recuperar un programa que durante años fue un éxito. Hablamos de Moros y Cristianos. Esa especie de debate que tenía más de gallinero arrabalero que de mesa donde compartir ideas. 

Llegó el estío y volvió a la parrila de Telecinco. Ahora remozado, con un nombre adaptado al momento (Mad Spain) con Jordi González con algún año más y con Nuria Marín proveniente de Cazamariposas. 

Páginas