Mamen Mendizábal responde a una zafiedad sexual de Alfonso Ussía: "¡Qué asco!"

Lo de Alfonso Ussía, columnista monárquico y muy de derechas que publica sus cosas en el diario ABC, tiene su guasa. Él presume siempre de ser un hombre de buenas costumbres, educado y exquisito y hasta de aristocrático porte. Todo un señorito del barrio de Salamanca que, sin embargo, tiende a ponerse rijoso de cuando en cuando.

Por ejemplo con Mamen Mendizábal.

La presentadora cometió un desliz al atribuir una extensión incorrecta al Pazo de Meirás y aprovechó Alfonso Ussía la oportunidad y atacó con alusión grosera incluída de cariz sexual.

A lo cual Mamen Mendizábal ha contestado con rotundidad y repugnancia.

Pues sí.

Qué asco.

Porque, además, bromear con el nombre o apellido del prójimo es el grado cero del humor, pura morralla propia de abusones. 

Pero Alfonso Ussía es como es.

Su machismo y clasismo se define en cada opinión y tuit del que presume de señoritismo a diario. Véase, por ejemplo, como se refiere a Irene Montero tomando Alfonso Ussía por buena una noticia que huele a fake news y que Eduardo Inda está vendiendo por ahí a sus afines.

Chacha.

También se refiere Alfonso Ussía a Irene Montero como "cajera de tienda", despectivamente hablando. 

La España rancia y absolutamente superada.

O no tanto.

Que se lo pregunten a Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio, personajes de Disney para el ingenioso Jiménez Losantos.

Bueno, pues Mamen Mendizábal ha respondido rotundamente a Alfonso Ussía, a quien se ruega no babear sobre las presentadoras.

ADEMÁS: Aprenda a insultar con Federico Jiménez Losantos

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

"Que me den la razón me gusta casi tanto..."

Ver resumen Ocultar resumen

La gente comenta en YouTube. Vídeo que ve, vídeo que comenta. Suele limitarse casi todo el mundo a un "bieeen", "me encanta" o "vaya bodrio", "te odio muchísimo, imbécil". Pero resulta que una intervención de Raúl Cimas en Late Motiv provocó una conversación vía comentarios de YouTube que el propio Raúl Cimas ha creído conveniente dramatizar y convertir en vídeo.

Toda una radionovela ocmo las de antes.

Con el gran Roberto Álamo.

Ni más ni menos.

Páginas