Mamen Mendizábal echa la vista atrás y recupera una foto de '59 Segundos'

Mamen Mendizábal es uno de los rostros más reconocible de laSexta. Pero claro, antes de llegar al segundo canal de Atresmedia, incluso antes de que fuera de Atresmedia, la periodista pasó por TVE

En concreto, por uno de los programas más rompedores e interesantes de principios de siglo: '59 Segundos'. Para quien no lo recuerde, el programa era un debate político en el que los participantes tenían 59 segundos para contestar. Para que no se pasaran de ese tiempo, cuando se acababa, el micrófono se escondía en la mesa. 

Sencillo pero eficaz. Muy eficaz. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vaya foto que he encontrado!!! Hacia entonces 59 segundos en TVE. 29 años y Pura inocencia !!!!  #periodismo #unavida

Una publicación compartida de Mamen Mendizabal (@mamenmendi) el

ADEMÁS: Tensión entre Mamen Mendizábal y la promotora de las viviendas colmena

Un programa que arrancó con Mamen Mendizábal como presentadora, a quien luego seguirían Ana Pastor o María Casado. 

Corría el año 2005 y Mamen Mendizábal tenía, por aquel entonces, 29 años. Ella misma lo dice en el post que ha publicado en Instagram con la foto en cuestión. Una foto que, dicho sea de paso, está más pixelada que las webs de principios de siglo. 

ADEMÁS: Oído en 'Más Vale Tarde': "Franco no dio un golpe de estado"

"Vaya foto que he encontrado!!! Hacía entonces '59 Segundos' en TVE. 29 años y pura inocencia!!!"

En la actualidad, Mamen Mendizábal luce melena mucho más larga, look algo menos pixelado y conduce 'Más vale tarde' desde octubre de 2012. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Compañeras y sin “en cambio” amigas @monica_carrillo__ #Atresmedia #Mabs2018

Una publicación compartida de Mamen Mendizabal (@mamenmendi) el

ADEMÁS: La acertada correción de Mamen Mendizábal a Aznar

Entre los comentarios que ha tenido la publicación, encontramos ilustres conocidos como José Antonio Ponseti, pareja de Mamen Mendizábal, quien le dice que "estás igual". Mientras, Mónica Carrillo, compañera de profesión y amiga, le recuerda que "yo no había nacido". La realidad es que las dos periodistas nacieron en 1976. 

Fotos: Instagram y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Nuevo formato para el prime time de Cuatro con Santi Millán a la cabeza. El presentador de Telecinco cambiará de cadena para conducir un nuevo concurso producido por Fremantle (Got Talent) que, según publican en Yotele, llegará en primavera para intentar subir la audiencia del canal.

Ver resumen Ocultar resumen

Echaremos de menos a Celia Villalobos. Sus gritos a la puerta del Congreso de los Diputados ("¡Manolooooooo"!), sus exabruptos acerca de las greñas presuntamente piojosas de los representantes electos de Podemos, sus invectivas en directo contra laSexta...

Tantos y tantos grandes momentos.

Y ahora se va.

No quiere estar en el partido de Pablo Casado porque este PP le parece un poco facha, no como el que ella defendió tantos años. Bueno.

Ver resumen Ocultar resumen

Era a finales de 2014 cuando el entonces secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, llamaba en directo a Sálvame (Telecinco) para hablar con su presentador, Jorge Javier Vázquez. Ahora, cinco años después y a través de su libro Manual de resistencia, es el presidente del Gobierno el que cuenta qué es lo que pasó y cómo se gestó su llamada al popular programa de las tardes de Telecinco. 

Páginas