'Malasaña 32', terror patrio basado en hechos reales

'Malasaña 32', dirigida por Albert Pintó, cuenta la historia de una familia que se instala en el barrio madrileño, en una casa que se convertirá en la peor de sus pesadillas.

El proyecto cuenta con un reparto encabezado por Begoña Vargas, Iván Marcos, Beatriz Segura, Sergio Castellanos, José Luís de Madariaga, Iván Renedo, Javier Botet, María Ballesteros y Rosa Álvarez, entre otros.

Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, y David Orea son los encargados del guion de 'Malasaña 32'

Producida por Mr. Fields and Friends, Atresmedia Cine, Warner Bros Entertainment España, Bambú Producciones, Malasaña Movie AIR y 4Cats, será Warner Bros la encargada de distribuir la película en salas españolas que se estrena el 17 de enero de 2020 solo en cines

ADEMÁS: 9 escenas de terroríficas de Stephen King que siguen generando traumas

La cinta tiene como protagonistas a Manolo y Candela, pareja que se instala en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín.

Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos

Y ojo, está basada en hechos reales. O aproximados. 

Fotos y vídeo: Atresmedia Cine

Ver resumen Ocultar resumen

La nueva farándula no suele ser dada a opinar de política. ¿Han oído alguna vez a Blanca Suárez o Paula Echevarría pronunciarse sobre la España convulsa en la que vivimos? No. Y, sin embargo, toca hacer promoción y a la que te descuidas caen preguntas a las que, si no eres un grosero, hay que responder. Que es lo que le ha pasado a Mario Casas.

Ver resumen Ocultar resumen

Se estrena este 15 de noviembre en cines y con sus actores y director (Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián lastra, Franky Martín y Álvaro Fernández-Armero) hablamos sobre dinero y mucho más. Nos referimos a Si yo fuera rico, la última película de Telecinco Cinema, que llega con ganas de hacer mucho ruido (pero mucho mucho) en las taquillas españolas.

Ver resumen Ocultar resumen

Típico humor español con personajes imperfectos y caras muy conocidas y carismáticas y un montón de bromas un poco pasadas de época. Así puede resumirse Si yo fuera rico.

Si te quieres echar unas risas y tu serie favorita de la televisión es La que se avecina, esta es tu película; si estás cansado o cansada de un cierto tipo de humor español, no lo es.

Páginas