Malas noticias para The Walking Dead

The Walking Dead se muere poco a poco. El estreno de la novena temporada de la serie de AMC ha conseguido uno de los peores datos de audiencia de su historia. En total, el primer capítulo de la nueva temporada reunió a 6,08 millones de espectadores. Cifra más que deseable para muchas (nuevas y viejas) producciones de televisión, pero siendo uno de los peores datos de audiencia de la historia de la serie.

la-novena-temporada-de-twd-ya-esta-aqui

ADEMÁS: Muere uno de los actores de The Walking Dead

Algo que demuestra la debilidad de TWD que, de no contar con un revulsivo, parece caer en picado. Al menos, en lo que a audiencia se refiere.

Según datos facilitados por The Wrap, la serie se habría dejado en el camino cerca de cinco millones y medio de espectadores desde el estreno de su octava temporada. Entonces, The Walking Dead reunió delante de los televisores a algo más de once millones de espectadores y un dato de rating muy por encima del conseguido con el estreno de esta novena temporada.

el-estreno-es-uno-de-los-peores-de-la-historia-de-la-serie

¿Estaremos ante el principio del fin de The Walking Dead? ¿O seguirán los productores explotando a la gallina de los huevos de oro?

Un pequeño respiro

Sin embargo, no todo son malas noticias para la serie estrella de AMC. La ficción consiguió ser la serie más vista de lo que llevamos de temporada (por cable, decimos) entre espectadores adultos de 18 a 49 años. Un dato importante ya que es ese uno de los públicos más demandados por las actuales ficciones.

imagen-de-archivo-de-the-walking-dead

ADEMÁS: Las mejores series de 2018 (de momento)

Todo en una temporada llena de bajas más que importantes (aunque Andrew Lincoln ya está pensándose eso de abandonar el barco) y con una serie que ya comienza a sufrir el peso de los años.

Fotos: The Walking Dead (AMC)

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Ver resumen Ocultar resumen

En Friends no existían los problemas raciales ni la discriminación por ser mujer y lo gay tampoco resultaba problemático siempre y cuando se redujese a un buen motivo de chiste.  El mundo era un lugar plácido donde sentarse a esperar el futuro. En los años 90 el día de mañana iba a ser inevitablemente mejor. No tenían duda acerca de ello las chicas y chicos de Sensación de vivir en su soleado instituto californiano.

Ver resumen Ocultar resumen

La fiebre del cambio de hombre a mujer o de mujer a hombre o cómo se quiera continúa por obra y gracia de FaceApp, esa aplicación que nos hizo vernos en la senectud y ahora da la vuelta a nuestra apariencia de nuevo. Y Star Trek ha entrado en juego. Lo cual siempre resulta gratificante.

Ha sido William Shatner, el celebérrimo capitán Kirk, quien ha jugado.

¿Y si se hubiera tratado de una capitana?

Pues así hubiera lucido.

Ale hop.

Páginas