Malas noticias para The Walking Dead

The Walking Dead se muere poco a poco. El estreno de la novena temporada de la serie de AMC ha conseguido uno de los peores datos de audiencia de su historia. En total, el primer capítulo de la nueva temporada reunió a 6,08 millones de espectadores. Cifra más que deseable para muchas (nuevas y viejas) producciones de televisión, pero siendo uno de los peores datos de audiencia de la historia de la serie.

la-novena-temporada-de-twd-ya-esta-aqui

ADEMÁS: Muere uno de los actores de The Walking Dead

Algo que demuestra la debilidad de TWD que, de no contar con un revulsivo, parece caer en picado. Al menos, en lo que a audiencia se refiere.

Según datos facilitados por The Wrap, la serie se habría dejado en el camino cerca de cinco millones y medio de espectadores desde el estreno de su octava temporada. Entonces, The Walking Dead reunió delante de los televisores a algo más de once millones de espectadores y un dato de rating muy por encima del conseguido con el estreno de esta novena temporada.

el-estreno-es-uno-de-los-peores-de-la-historia-de-la-serie

¿Estaremos ante el principio del fin de The Walking Dead? ¿O seguirán los productores explotando a la gallina de los huevos de oro?

Un pequeño respiro

Sin embargo, no todo son malas noticias para la serie estrella de AMC. La ficción consiguió ser la serie más vista de lo que llevamos de temporada (por cable, decimos) entre espectadores adultos de 18 a 49 años. Un dato importante ya que es ese uno de los públicos más demandados por las actuales ficciones.

imagen-de-archivo-de-the-walking-dead

ADEMÁS: Las mejores series de 2018 (de momento)

Todo en una temporada llena de bajas más que importantes (aunque Andrew Lincoln ya está pensándose eso de abandonar el barco) y con una serie que ya comienza a sufrir el peso de los años.

Fotos: The Walking Dead (AMC)

Ver resumen Ocultar resumen

Buenas noticia para Donald Trump y malas, muy malas, para Stormy Daniels. 

La actriz porno que ha puesto en jaque al presidente de Estados Unidos, tras revelar que mantuvieron un romance y que el multimillonario la sobornó para que no lo contara, ha sufrido un duro revés judicial 

Ver resumen Ocultar resumen

No será hasta mediados de 2019 cuando se estrene, pero Netflix ya ha servido un aperitivo de su esperado remake de Los Caballeros del Zodíaco. Ha sido a modo de tráiler y no dejando a nadie indiferente con las que son las primeras imágenes de la nueva versión de la mítica serie de 1986.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha habido que esperar doce temporadas (y otras dos del spin-off de The Big Bang Theory, El joven Sheldon) para desvelar el misterio. ¿Por qué, cuando Sheldon Cooper quiere burlarse de alguien, utiliza la expresión de 'Bazinga!'? 

La respuesta ha llegado en el último capítulo de El joven Sheldon, serie que se centra en la infancia del mítico personaje de The Big Bang Theory, y que bajo el título de 'A Stunted Childhood and a Can of Fancy Mixed Nuts' (2x10), revela el porqué de esta curiosa expresión.

Páginas