Malas noticias para Paula Echevarría y su futuro en Telecinco

Se anunció a bombo y platillo su contrato de larga duración con Mediaset pero, tras más de tres años, las cosas no han ido del todo bien. Malas noticias para la actriz Paula Echevarría y uno de sus futuros proyectos en Telecinco. Tal y como confirman desde la Cadena SER, la adaptación de la novela de Sonsoles Ónega, Después del amor, se encuentra en stand by.

El proyecto, que iba a ser protagonizado por Paula Echevarría, se encontraría en punto muerto tras el último movimiento de la cadena. "Sigue teniendo problemas para salir adelante", apuntan desde la Cadena SER, "Alea Media, productora participada por Mediaset y encargada de este título de ficción, todavía no ha conseguido el alto presupuesto que necesita esta historia de época para llegar a la televisión".

Ideada como una miniserie que debería haber comenzado a grabarse en septiembre de 2019, Después del amor anunció, incluso a su directora: Arantxa Echevarría. La ganadora de un premio Goya por Carmen y Lola retomaba la producción tras meses y meses de idas y venidas entre cadena y productora. Sin embargo, ahora, parece que Mediaset ha aparcado el proyecto de adaptar la novela de una de sus presentadoras estrella (Sonsoles Ónega conduce Ya es mediodía) hasta nuevo aviso.

despues-del-amor-(sonsoles-onega)

Paula Echevarría después de Velvet

Una noticia no muy buena para Paula Echevarría. La actriz, que venía de protagonizar la exitosa Velvet en Antena 3, fichaba en 2017 por Mediaset presentándose como una de las principales caras del grupo en cuanto a ficción de cine y televisión.

paula-echevarria-en-una-foto-de-archivo

Así llegaron proyectos como Ola de crímenes, Los nuestros o Si yo fuera rico, proyectos de no mucho éxito (salvo la última, que consiguió colarse entre las películas más vistas en los cines del pasado 2019) y que no contaban con una Paula Echevarría como protagonista absoluta.

rodolfo-sancho-y-paula-echevarria-en-los-nuestros-2

Ahora, tras la congelación del proyecto de adaptación de la novela de Sonsoles Ónega, quizá la actriz busque nuevos proyectos lejos de Telecinco.

¿Habrá buenas nuevas pronto?

ADEMÁS: "Ni feminista ni machista, hay que ser persona" (lo dice Paula)

Fotos: Mediaset y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito del 'Pereavirus'

Ver resumen Ocultar resumen

Lo ha hecho con un inesperado hilo en Twitter

Páginas