Malas noticias para los fans de Stranger Things

Los fans de Stranger Things tendrán que esperar más de un año para saber qué pasará en la cuarta temporada de la serie. La noticia la ha confirmado TV Line asegurando que entre los planes de Netflix no está comenzar la producción de los nuevos capítulos antes de que termine 2019.

Al parecer, la plataforma de streaming comenzará dicha producción a partir de enero de 2020, siendo agosto de ese mismo año el mes elegido para que, si nada se tuerce antes, comience el rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things.

Algo que hace pensar que, si no hay sorpresa de última hora y todo se acelera (mucho) por parte de Netflix, no habrá nuevos capítulos de Stranger Things hasta finales de 2020 o, quizá, ya entrado el año 2021.

Por tanto, teniendo en cuenta que la tercera entrega de Stranger Things se estrenó en julio de 2019, los millones de fans de la serie estrella de Netflix tendrán que esperar más de un año (al menos) para saber cómo continúan las vidas de los jóvenes de Hawkins.

stranger-things-y-su-tercera-temporada

Además, según el mismo medio, la cuarta temporada de Stranger Things contará con ocho nuevos capítulos, los mismos que tuvo la tercera entrega, episodios que si Netflix no cambia su manera de ofrecer sus productos (la plataforma estrena del tirón sus series, no a capítulo por semana) estarán todos disponibles para ser devorados por los usuarios de dicha plataforma a finales de 2020.

Entre Estados Unidos y Rusia

Y otra de las novedades que se ha conocido sobre la cuarta entrega de Stranger Things es que esta se rodará a caballo entre Estados Unidos y Rusia. Este último escenario (muy importante para el devenir de la tercera temporada (y hasta aquí vamos a leer)) se convertirá en uno de los puntos calientes de las nuevas tramas.

la-cuarta-temporada-de-stranger-things-podria-estrenarse-en-2020

¿Y por qué Rusia y no otro lugar? Habrá que ver la tercera temporada (si no lo han hecho ya) y esperar hasta el capítulo final, concretamente a la escena postcréditos, para saber por qué este lugar concretamente.

¡Qué ganas de que llegue ya la cuarta temporada de Stranger Things!

ADEMÁS: El sueldo de los niños de Stranger Things

Fotos: Twitter y Netflix (Stranger Things)

Ver resumen Ocultar resumen

Si usted es de sofá, mantita y serie ahora que el frío aprieta, eche un vistazo a la recomendación seriéfiela que hace Pablo Iglesias. El líder de Unidas Podemos acaba de terminar la que, para él, es una de las apuestas televisivas más "recomendables" del momento: The Tunnel.

Ver resumen Ocultar resumen

Sustituye a Sandra Oh y Andy Samberg

Ver resumen Ocultar resumen

Más de medio siglo después, el legendario abogado Perry Mason volverá a televisión de la mano de HBO 

Una de las series más aclamadas de mediados de los 50 que, durante nueve temporadas, convirtió a Raymond Burr en uno de los iconos televisivos del momento. 

El eterno retorno televisivo. Ya se sabe-

Páginas