Malas noticias para los fans de Juego de Tronos

Malas y buenas noticias, que conste, porque hay para todos los gustos. La última hora relacionada con Juego de Tronos pasa por la decisión de HBO de cancelar una de las precuelas de la serie que se preparaban con Naomi Watts como una de sus protagonistas.

Al parecer, tal y como informan desde The Hollywood Reporter, la cadena ha dicho "no" a Edad de los héroes, nombre con el que había sido bautizado este proyecto, y que se centraba en unos 5.000 años antes de Juego de Tronos cuando los hombres se enfrentaron, por primera vez, a los caminantes blancos.

Tal y como cuentan en THR, el piloto escrito por el propio George R.R. Martin y Jane Goldman (X-Men: Primera generación) no habría convencido a HBO que, tras su visionado, habría decidido cancelar el proyecto comunicándoselo al reparto vía mail.

la-precuela-de-juego-de-tronos-ha-sido-cancelada

Sí a 'House of the Dragon'

Sin embargo, no sólo llegan malas noticias desde el universo Juego de Tronos: también hay buenas.

El mismo día que decían "no" a esta precuela, desde HBO decían "sí" a otro proyecto relacionado con JdT. Se trata de House of the Dragon (La casa del dragón) y se trata del primer spin-off de Juego de Tronos.

La serie, que ya cuenta con el OK definitivo de HBO, se centrará en la historia de la Casa Targaryen y aún busca protagonistas. Creada por George R. R. Martin, House of the Dragon se inspirará en el libro Fire & Blood (Fuego y sangre), 300 años antes de lo acontecido en Juego de Tronos, y con los antepasados de Daenerys Targaryen como protagonistas.

house-of-the-dragon-estara-centrada-en-los-targaryen

Eso sí, fecha de estreno y de comienzo de rodaje, aún no hay. Habrá que esperar.

¿Hay ganas o no hay ganas de más Juego de Tronos por ahí?

ADEMÁS: ¿La reconoces? Salía en Juego de Tronos

Fotos: HBO (Juego de Tronos), Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Los escenarios distópicos que se dibujaban Black Mirror, fabulosa serie de fábulas entre el futurismo y lo contemporáneo, ahora son (en gran medida) una realidad cotidiana para gran parte de la población del planeta. Confinamiento, vigilancia, sociedades en crisis, huída a lo virtual, obligatoriedad de exponer nuestras taras biológicas a la empresa o al Estado... Todo eso está ahí. De todo eso hablaba Black Mirror así que ¿cómo abordar una nueva temporada?

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que parece empezar como una nueva comedia similar a The Good Place, creada y dirigida por Greg Daniels, (The Office y Parks and Recreation) de la nada se convierte en una serie de misterio con esos pequeños toques de humor que quedan totalmente ocultos bajo una trama que nadie se espera.

Ver resumen Ocultar resumen

Propone hacerla en la Fase 6 e implica ir a Mónaco

Páginas