Malas noticias para los fans de Juego de Tronos

Malas y buenas noticias, que conste, porque hay para todos los gustos. La última hora relacionada con Juego de Tronos pasa por la decisión de HBO de cancelar una de las precuelas de la serie que se preparaban con Naomi Watts como una de sus protagonistas.

Al parecer, tal y como informan desde The Hollywood Reporter, la cadena ha dicho "no" a Edad de los héroes, nombre con el que había sido bautizado este proyecto, y que se centraba en unos 5.000 años antes de Juego de Tronos cuando los hombres se enfrentaron, por primera vez, a los caminantes blancos.

Tal y como cuentan en THR, el piloto escrito por el propio George R.R. Martin y Jane Goldman (X-Men: Primera generación) no habría convencido a HBO que, tras su visionado, habría decidido cancelar el proyecto comunicándoselo al reparto vía mail.

la-precuela-de-juego-de-tronos-ha-sido-cancelada

Sí a 'House of the Dragon'

Sin embargo, no sólo llegan malas noticias desde el universo Juego de Tronos: también hay buenas.

El mismo día que decían "no" a esta precuela, desde HBO decían "sí" a otro proyecto relacionado con JdT. Se trata de House of the Dragon (La casa del dragón) y se trata del primer spin-off de Juego de Tronos.

La serie, que ya cuenta con el OK definitivo de HBO, se centrará en la historia de la Casa Targaryen y aún busca protagonistas. Creada por George R. R. Martin, House of the Dragon se inspirará en el libro Fire & Blood (Fuego y sangre), 300 años antes de lo acontecido en Juego de Tronos, y con los antepasados de Daenerys Targaryen como protagonistas.

house-of-the-dragon-estara-centrada-en-los-targaryen

Eso sí, fecha de estreno y de comienzo de rodaje, aún no hay. Habrá que esperar.

¿Hay ganas o no hay ganas de más Juego de Tronos por ahí?

ADEMÁS: ¿La reconoces? Salía en Juego de Tronos

Fotos: HBO (Juego de Tronos), Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Sustituye a Sandra Oh y Andy Samberg

Ver resumen Ocultar resumen

Más de medio siglo después, el legendario abogado Perry Mason volverá a televisión de la mano de HBO 

Una de las series más aclamadas de mediados de los 50 que, durante nueve temporadas, convirtió a Raymond Burr en uno de los iconos televisivos del momento. 

El eterno retorno televisivo. Ya se sabe-

Ver resumen Ocultar resumen

Courteney Cox ha compartido una foto junto a Matthew Perry

Páginas