Malas noticias para los fans de Harry Potter: Warner dice "no" a una serie

Si usted fue de los que se ilusionó cuando escuchó aquello de que Warner Bros estaba preparando una serie de televisión basada en las mil y una aventuras de Harry Potter, lo sentimos. Resulta que la noticia tan sólo era un rumor (sin confirmar) y aunque en los últimos días llegó a coger fuerza (hay quien aseguraba que ya estaban, incluso, buscando a los actores que darían vida a los personajes de la saga), al final, nada de nada.

No habrá serie de televisión centrada en Harry Potter, han dicho desde los conocidos estudios de ficción a través de un comunicado, y tampoco se está trabajando en una nueva adaptación de los libros de J. K. Rowling para el futuro servio de streaming de la compañía, WarnerMedia.

Al parecer, según palabras de la propia Warner, los artículos que indicaban que sí habría serie de televisión sobre el famoso mago "son puras conjeturas". 

Todo después de que el blog especializado The Leaky Cauldron dijera que sí, que habría serie, y los millones de fans de Harry Potter estallaran de ilusión.

warner-dice-"no"-a-una-serie-de-harry-potter

Una serie que, según este portal, estaría ambientada en los inicios de la historia. Una precuela llena de magia que explicaría el porqué de todas las tramas de la saga que, por el momento, tan solo se quedará en una simple ilusión.

Pero no todo acaba aquí...

Eso sí, desde Warner sí que han confirmado que su nuevo servicio de streaming estará disponible a partir de 2020 y que, además, incluirá ficciones propias de HBO y otro tipo de contenidos. Harry Potter, incluido, pero nada nuevo ya estrenado hasta la fecha.

animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos

Y en cuanto a la nueva entrega de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, decir que esta llegará a los cines en 2021. Tercera película de esta mágica saga que intentará repetir los éxitos de sus antecesoras que, como dato, superaron la barrera de los 650 millones de dólares de recaudación (según los últimos datos ofrecidos para la segunda entrega, Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald).

ADEMÁS: ¿Y si él hubiera dejado Harry Potter?

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando una ficción confunde su guión con el de una app para ligar

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Kate Kane nunca planeó ser la nueva vigilante de Gotham. Tres años después de que Batman desapareciera misteriosamente, Gotham es una ciudad desesperada. Sin el Cruzado de la Capa, el Departamento de Policía de Gotham City ha sido invadido y sobrepasado por bandas criminales.

Es entonces cuando entra en escena Jacob Kane y Crows Private Security, un cuerpo de seguridad privado de nivel militar, que ahora protege la ciudad con omnipresentes milicias armadas.

Páginas