Maixabel Lasa a Casado: 'A las víctimas de ETA no nos tienen que decir cuándo movilizarnos'

Aseguraba Maixabel Lasa, viuda de Juan Mari Jáuregui, asesinado por ETA, que el uso del dolor de las víctimas de la banda terrorista y el acercamiento de los presos como arma política le parece algo "totalmente denunciable". 

Lo decía en directo para Más Vale Tarde (laSexta) asegurando que la suya es una opinión más de una víctima de ETA, no la única, y lanzando este mensaje al nuevo presidente del Partido Popular, Pablo Casado. 

"El otro día escuchaba al señor Casado decir que iba a movilizar a las víctimas de ETA. Pues mire, nosotros ya sabemos movilizarnos cuando nos tenemos que movilizar. Nadie nos tiene que decir cuándo nos movilizamos y cuándo no".

visto-en-mas-vale-tarde

ADEMÁS: RTVE pide perdón por este error con los presos de ETA

"Bajo mi punto de vista, al menos, a mi me parece que la política que acaba de comenzar el gobierno actual es la adecuada".

Apoya el acercamiento de los presos de ETA

Asegurando, también, que tras la disolución de la banda terrorista, "no tiene ningún sentido continuar con la política penitenciara llevada a cabo hasta ahora", Lasa apuntaba estar cercana a las decisiones del gobierno de Pedro Sánchez en esta materia.

mas-vale-tarde,-en-lasexta

ADEMÁS: El irónico tuit de Anabel Alonso sobre Pablo Casado

"Apoyo el acercamiento de los presos de ETA porque, en definitiva, son ellos los que tienen que estar encerrados y no sus familias las que tienen que cumplir esa pena".

Fotos y Vídeo: Más Vale Tarde (laSexta)

Ver resumen Ocultar resumen

Twitter está lleno de mensajes (y de zascas) para la clase política y la última viene por partida doble para el Partido Popular. De la mano del periodista Máximo Pradera que, en las últimas horas, analizaba la actualidad del PP comparando, incluso, a Pablo Casado con el Peter Sellers de El Guateque. Esto es lo que decía Pradera a través de su cuenta oficial de Twitter:

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido a través de las redes sociales y mostrando un repugnante episodio ocurrido vivido en el Metro de Madrid. Lorena Baeza, uno de los rostros habituales de laSexta y reportera en Al rojo vivo, denunciaba en un tuit haber sufrido acoso mientras viajaba en el suburbano madrileño:

Ver resumen Ocultar resumen

Se difunden imágenes de una feliz Eva Longoria en pleno proceso de crianza de su pequeño, Santiago Enrique, y resulta que (vaya por Dios) salió a la calle sin maquillar y eso no gustó nada a quienes titulan en el monárquico diario ABC.

De hecho, calificaron en ABC de "preocupante" el rostro de la actriz aunque luego lo cambiaron porque en seguida se levantó una enorme polvareda.

Ya que, de momento, no se ha prohibido a la mujer salir a la calle sin maquillaje.

Páginas