Magos vs cómicos: el glorioso troleo/regalo de Jorge Blass a Jorge Ponce

Dentro de 100 años, cuando se estudie el inicio de la I Guerra Mundial entre Magos y Cómicos, los libros de historia se referirán a este momento como origen de todo. 

El 7 de noviembre de 2019 fue el día en que Jorge Blass puso fin a un periodo de no agresión entre unos y otros. Ahora, que lo hizo de una forma sublime, también se subrayará dentro de un siglo. 

Como todo el mundo sabe, los cómicos, en general, y Jorge Ponce, en particular, odian a los magos. No en vano, una de sus secciones más exitosas en 'La Resistencia' ha sido 'Mago o Pederasta', donde hay que adivinar si la foto que muestra pertenece a un mago o a un pederasta. 

Pues bien, Jorge Blass, como representante moral de los magos, ha decidido tomarse la venganza por su mano. Lo ha hecho como suelen hacerse estas cosas: con un regalo. Regalo que Jorge Ponce ha llevado a 'La Resistencia' y ha mostrado a David Broncano y al público. 

ADEMÁS: ADriana Ugarte vuelve a 'La Resistencia' para humillar a David Broncano

"Con una tarjeta que pone 'Siete Rojo by Jorge Blass', que el flipado se cree que es una colonia". Los prolegómenos de Jorge Ponce dejaban claro que el regalo incluía una afrenta. Y vaya si la incluía. 

"Me manda el tío es un póster y atención a lo que me escribe el cabrón: "No todos los magos son pederastas, solo el que te tocó a ti". La ovación cerrada del público y el "me ha ganado un poco" de David Broncano, fueron la antesala de lo que todo el mundo esperaba, la aprobación de Jorge Ponce. 

"No sólo es un chiste, sino que es perfecto", dijo el subdirector del late night de 'Movistar+' sin alterarse. ¿Por qué no se alteró? Porque Jorge Ponce había conseguido lo que llevaba meses buscando: "Solo decir que la tregua ha terminado"

ADEMÁS: Y el 'Satisfyer' llegó a 'La Resistencia' (Carolina Yuste mediante)

¿Y esto qué supone? Pues el primer plan que le ha venido a la cabeza a Jorge Ponce no parece demasiado elegante pero vale para comenzar una guerra: "Voy a ir al Mago Pop a mear en la escalera". Y así se desencadenará la guerra que cambiará la existencia tal y como la conocemos: magos contra cómicos. Ríase usted de La Batalla del Abismo de Helm. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Ver resumen Ocultar resumen

No me chilles que no te veo. Ese fue el título que pusieron a una película de los 80 muy poco memorable protagonizada por Gene Wilder y Richard Pryor, ambos actores celebérrimos de comedia de quienes hoy pocos nos acordamos y mira que el público viejuno se reía con sus cintas cuando se alquilaban en el videoclub.

En fin, que durante una de sus salidas fuera de palacio en Mallorca ha sido abordada Letizia (y Felipe VI y las niñas) al grito de "¿dónde está el Rey Emérito?".

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Páginas