Maestro superado: el baile de Arrimadas que hipnotizó a Iceta

Lunes, 14 de mayo. Día histórico en el Parlament de Catalunya, con la investidura de Quim Torra en la 12ª legislatura del Parlament. 

Y, cosas de la política, al final el protagonismo no fue para Torra, sino para un momento bailongo de Inés Arrimadas

'El Intermedio' recogió este momentazo de la líder de Ciudadanos en Catalunya, antes de convertirse en la líder de la Oposición

 

ADEMÁS: Miguel Ángel Muñoz se queda con Arrimadas

 

Ahora, si hay algo que llamó la atención a Wyoming, no fue el meneito de Inés Arrimadas sino que "lo haga junto a Miquel Iceta (PSOE) y éste no se sume". 

Es más, se ve al líder de los socialistas catalanes hipnotizado por la política naranja. ¿Habrá superdao la alumna al maestro? ¿Será ésta la regeneración de la que hablan en Ciudadanos? ¿Nuevos bailes en la arena política?

Fotos y vídeo: Instagram y Atresmedia

¿Quién es Elsa Ruiz de Todo es mentira? Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz dice ser como la pizza con piña. O sea, diferente y diversa pero tan suculenta (o más) que cualquier otra pizza. Bueno, ella lo explica mejor.

Ver resumen Ocultar resumen

"Este año he decidido amarme a mí misma tal y como soy. Jodida e imperfecta y lo que sea. Y voy a dejar a mis pecas vivir". 

Kesha lleva en el mundo de la canción desde 2005, haciendo coros y letras para otros artistas. No obstante, fue en 2009, gracias a 'Right Round' con Flo Rida y, sobre todo, a su legendario 'Tik Tok', cuando el mundo entero supo quién era Kesha. Tenía 22 años. 

Páginas