Maestro superado: el baile de Arrimadas que hipnotizó a Iceta

Lunes, 14 de mayo. Día histórico en el Parlament de Catalunya, con la investidura de Quim Torra en la 12ª legislatura del Parlament. 

Y, cosas de la política, al final el protagonismo no fue para Torra, sino para un momento bailongo de Inés Arrimadas

'El Intermedio' recogió este momentazo de la líder de Ciudadanos en Catalunya, antes de convertirse en la líder de la Oposición

 

ADEMÁS: Miguel Ángel Muñoz se queda con Arrimadas

 

Ahora, si hay algo que llamó la atención a Wyoming, no fue el meneito de Inés Arrimadas sino que "lo haga junto a Miquel Iceta (PSOE) y éste no se sume". 

Es más, se ve al líder de los socialistas catalanes hipnotizado por la política naranja. ¿Habrá superdao la alumna al maestro? ¿Será ésta la regeneración de la que hablan en Ciudadanos? ¿Nuevos bailes en la arena política?

Fotos y vídeo: Instagram y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Aún no se ha confirmado su presencia en el nuevo Operación Triunfo que La 1 prepara para la vuelta del verano pero ella ya tiene nuevo proyecto. Mónica Naranjo volverá a probar suerte en la pequeña pantalla con un novedoso programa donde el sexo será el eje central.

Ver resumen Ocultar resumen

El paso del tiempo llega para todos pero, en el caso de algunos famosos, parece que no tanto. Es el caso de Brad Pitt que, al contrario que otras estrellas hollywoodienses, parece haber firmado un pacto con el mismísimo Diablo consiguiendo, con ello, el secreto de la eterna juventud.

Ver resumen Ocultar resumen

Ahora que los Baldwin vuelven a estar de moda (¿o quizá nunca dejaron de estarlo?) no es buen negocio eso de intentar timar al personal con un documento falsificado con la foto de uno de ellos. El caso es que un hombre acaba de ser detenido por la Policía Nacional de Oviedo por usar un DNI con la foto de Alec Baldwin para solicitar créditos y la noticia ha dado la vuelta por todo el mundo.

Páginas