Maestro superado: el baile de Arrimadas que hipnotizó a Iceta

Lunes, 14 de mayo. Día histórico en el Parlament de Catalunya, con la investidura de Quim Torra en la 12ª legislatura del Parlament. 

Y, cosas de la política, al final el protagonismo no fue para Torra, sino para un momento bailongo de Inés Arrimadas

'El Intermedio' recogió este momentazo de la líder de Ciudadanos en Catalunya, antes de convertirse en la líder de la Oposición

 

ADEMÁS: Miguel Ángel Muñoz se queda con Arrimadas

 

Ahora, si hay algo que llamó la atención a Wyoming, no fue el meneito de Inés Arrimadas sino que "lo haga junto a Miquel Iceta (PSOE) y éste no se sume". 

Es más, se ve al líder de los socialistas catalanes hipnotizado por la política naranja. ¿Habrá superdao la alumna al maestro? ¿Será ésta la regeneración de la que hablan en Ciudadanos? ¿Nuevos bailes en la arena política?

Fotos y vídeo: Instagram y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Ia presidenta de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, que TV3 "humilla a los castellanohablantes y a los que defienden un sistema trilingüe en la escuela". Lo asegura la líder de la formación naranja después de ver este sketch de Polònia, programa de sátira política del canal autonómico, que en tono de humor analizaba un posible adoctrinamiento de los alumnos catalanes en las aulas.

Ver resumen Ocultar resumen

Con una nueva edición que hace datos de audiencia aceptables (pero tampoco para tirar cohetes, todo sea dicho) ahora se le viene encima un nuevo problema más a OT2018. ¿Cuál? La Copa del Rey. Desde que el canal Gol anunciara que, a partir de este miércoles 31 de octubre, emitirá en simulcast los partidos en abierto de dicha competición, muchos se preguntan qué es lo que pasará con la sexta gala de OT prevista para esa misma fecha.

Páginas