Maestro superado: el baile de Arrimadas que hipnotizó a Iceta

Lunes, 14 de mayo. Día histórico en el Parlament de Catalunya, con la investidura de Quim Torra en la 12ª legislatura del Parlament. 

Y, cosas de la política, al final el protagonismo no fue para Torra, sino para un momento bailongo de Inés Arrimadas

'El Intermedio' recogió este momentazo de la líder de Ciudadanos en Catalunya, antes de convertirse en la líder de la Oposición

 

ADEMÁS: Miguel Ángel Muñoz se queda con Arrimadas

 

Ahora, si hay algo que llamó la atención a Wyoming, no fue el meneito de Inés Arrimadas sino que "lo haga junto a Miquel Iceta (PSOE) y éste no se sume". 

Es más, se ve al líder de los socialistas catalanes hipnotizado por la política naranja. ¿Habrá superdao la alumna al maestro? ¿Será ésta la regeneración de la que hablan en Ciudadanos? ¿Nuevos bailes en la arena política?

Fotos y vídeo: Instagram y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Bajo el hashtag #YoVotoSíPorque se han sumado en Twitter mensajes a favor de la continuidad de Irene Montero y Pablo Iglesias que estos días se somete a consulta. Muchas opiniones anónimas y alguna con firma conocida.

Es el caso de la presentadora Paula Vázquez, que con un mensaje conciso ha querido expresar su solidaridad con Irene Montero y Pablo Iglesias.

Sin excesos, con apenas tres palabras, ha dejado clara su postura.

Ver resumen Ocultar resumen

La situación de Aitor Luna es el fiel reflejo de la que se ven obligados a vivir muchos actores y actrices de nuestro país. Un día estrenan la serie más esperada de los últimos años y al día siguiente están solicitando el paro

Ver resumen Ocultar resumen

Afectado por el derrumbe de un edificio en Madrid

Páginas