Madrid volverá a arder una temporada más

Todo un éxito. Así califican en Movistar la primera temporada de Arde Madrid, serie dirigida por Paco León y protagonizada por él mismo, Inma Cuesta, Anna Castillo y Debi Mazar que acaba de ser renovada por una segunda temporada. Noticia que llega días después del estreno de sus primeros ocho capítulos y tras un buen revuelo tanto entre la audiencia como en las redes sociales.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Arde Madrid en Movistar+ (@arde.madrid) el

ADEMÁS: Paco León vs Rajoy

Según datos ofrecidos por Movistar, un 25% de la audiencia de la conocida plataforma ha consumido al completo la primera temporada de Arde Madrid. Más de 1,2 millones de espectadores han visto, al menos, uno de los ocho capítulos de la T1 y un 93% de ese tráfico se ha producido en diferido.

"Después de Virtual Hero", aseguran desde Movistar en una nota de prensa, "Arde Madrid es la serie que más ha trascendido en las redes sociales. Además, el sentimiento positivo de la serie es el más alto de todas las series originales de Movistar estrenadas hasta el momento".

ava-gardner,-version-arde-madrid

ADEMÁS: Mapa de los lugares que Ava Gardner vivió en Madrid

Así es Arde Madrid

En el Madrid de 1961, Ana Mari (Inma Cuesta) se convierte en una de las trabajadoras de Ava Gardner con la intención de espiarla. Por orden de Franco, finge estar casada con Manolo (Paco León) y con él se meterá de lleno en una vida llena de excesos y lujos que acabarán atrapándola (o no).

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Arde Madrid en Movistar+ (@arde.madrid) el

Nueva vida junto a su hermano esquizofrénico, Floren, y a la joven doncella de la casa, Pilar, y a unos vecinos cansados de tanta fiesta en casa de la Gardner, el General Perón y su esposa Isabelita.

Fotos: Movistar (Arde Madrid)

Ver resumen Ocultar resumen

Atresmedia ha anunciado el proyecto 

Ver resumen Ocultar resumen

Anuncio oficial del spin off de 'Vis a Vis'

Ver resumen Ocultar resumen

Arranca el rodaje de Néboa, nueva apuesta de ficción de TVE, que ya cuenta con Emma Suárez, Isabel Naveira o Nancho Novo metidos en la piel de sus personajes. Serie que podría traducirse como un thriller gallego donde Mónica (Suárez), una investigadora de la Guardia Civil, llega a Galicia para intentar evitar una ola de asesinatos en pleno carnaval.

Páginas