Macarena Gómez y Álex de la Iglesia se alían con HBO para rodar una de miedo

A Álex de la Iglesia no se le veía firmando una serie para televisión desde su Plutón B.R.B. Nero para Televisión Española. Ahora, el cineasta vuelve a la carga con una nueva serie de miedo, para HBO y con la actriz Macarena Gómez como protagonista de la misma. Lo cuentan en exclusiva desde FórmulaTV desde donde añaden que la actriz de La que se avecina será la cabeza de cartel de un reparto que se pondrá a rodar este mismo mes de junio de 2019.

Con el director de películas como La Comunidad o El día de la bestia al frente, HBO se aliará con Pokeepsie Films, productora liderada por el cineasta Álex de la Iglesia y su mujer, la actriz Carolina Bang, que probarán suerte en la pequeña pantalla con el que será el nuevo proyecto patrio para la conocida plataforma de streaming.

Antes, Patria, libro superventas firmado por Fernando Aramburu, que será adaptado para televisión por HBO en ocho capítulos y con Pablo Trapero y Félix Viscarret como directores.

macarena-gomez-en-musarañas

ADEMÁS: J.A. Bayona, Álex de la Iglesia, el cine o historia de un rifirrafe tuitero

Misterio y terror con sello de Álex de la Iglesia

30 monedas (este será el título de la nueva serie de HBO con Álex de la Iglesia) contará con ocho episodios dirigidos por de la Iglesia y co escritos por el director Jorge Guerricaechevarría.

La trama se centrará en la historia del padre Vergara, exorcista, boxeador y ex convicto que se encuentra exiliado en un pueblo perdido de España. Mientras intenta olvida su pasado, pronto será encontrado por sus enemigos después de ser relacionado con una serie de fenómenos paranormales que comienzan a suceder en el pueblo. He ahí donde entrarán en juego Paco, el alcalde de la localidad, y Elena, inquieta veterinaria que intentarán saber qué es lo que esconde el misterioso cura.

alex-de-la-iglesia-rodara-una-serie-para-hbo

ADEMÁS: Las 25 mejores películas de miedo de la historia

Habrá que estar pendientes de todo lo relacionado con este nuevo proyecto.

Fotos: Gtres y Musarañas (Pokeepsie Films)

Ver resumen Ocultar resumen

La vuelta a la normalidad no es fácil

Ver resumen Ocultar resumen

Que El Ministerio del Tiempo ha dejado un reguero tremendo de momentos, escenas y diálogos para la historia de la televisión, es un hecho. 

Que el momentazo que ha regalado Javier Olivares y compañía en el último capítulo, Bloody Mary Hour, es de lo mejor que se ha rodado en España, también lo es. Obviamente, antes de seguir, avisamos de los spoilers. Haberlos, haylos. 

Ver resumen Ocultar resumen

Toda persona que ha estado cerca de Ana Obregón, en mayor o menor medida, coincide a la hora de describirla: es un ser de luz

Resulta casi imposible encontrar una mala palabra sobre Anita La Fantástica, a pesar de llevar décadas en el complicado y competitivo mundo del show business. 

Páginas