Love Actually tendrá segunda parte pero no del todo

Es una de esas películas que todo romántico empedernido ha de ver; y al contemplarla seguro que querrá bailar, enamorarse, soñar, querer que llegue la Navidad... Bueno, al menos ese es el sentimiento que a más de un ferviente seguidor de Love Actually le ha despertado esta cinta desde que allá por 2003 viera la luz. Sí, Andrew Lincoln es quien conquista a Keira Knightley con una de las declaraciones de amor más románticas, tiernas y sencillas del cine. 

Pues todo ese cócktel está de vuelta. Fanáticos de Love Actually estáis de enhorabuena habrá secuela de la película de Richard Curtis, como el propio director y guionista ha confirmado en una rueda de prensa en la que da vía libre al regreso del reparto original. 

Eso sí, tiene un pequeño truco este retorno. No es que vaya a haber un Love Actuallly II, no está Mariah Carey ensayando para dar voz a una segunda versión, ni Hugh Grant poniendo caras para ser de nuevo el primer ministro británico. 

keira-nightley-fue-una-de-las-atracciones-de-love-actually

ADEMÁS: Love Actually y otras diez pelis de Navidad que siempre querrás ver 

La vuelta, la reunión será con fines sociales y caritativos. El reparto volverá a unirse el próximo 24 de marzo de este año, con una minisecuela de diez minutos. Un pequeño corto que se emitirá en la BBC como parte de la gala anual de la cadena británica Red Noise Day.

Un reecuentro especial 

Una gala de la que es responsable directo Richard Curtis, pues es su organización Comic Relief quien año tras año la pone en marcha, con el fin de obtener fondos para propósitos  benéficos.  Primero fue para la luchar contra la hambruna en Etiopía, ahora son múltiples los fines para los que se destina. 

hugh-grant-volvera-a-ser-primer-ministro-

ADEMÁS: Las películas más románticas del siglo XXI 

Según confirma The Guardian buena parte del reparto original ya ha dado el visto bueno a ese retorno. Así Hugh Grant, Martine McCutcheon, Keira Knightley, Andrew Lincoln, Colin Firth, Lucia Moniz, Liam Neeson, Thomas Brodie-Sangster, Olivia Olson, Bill Nighy, Marcus Brigstocke y Rowan Atkinson ya son nombres confirmados, mientras que hay alguna duda aún como es el caso de Emma Thompson .

Hay que recordar que la actriz que ejercía de hermana de Hugh Grant en la cinta, también era la esposa de Alan Rickman, quien falleciera el pasado año. Una lástima irremediable la ausencia de Rickman, al que seguro que el resto del reparto recuerda.

por-desgracia-alan-rickman-no-podra-volver-

ADEMÁS: 10 películas que fueron censuradas por razones estúpidas 

Eso sí, nada impedirá que el 'All I want for Crhitsmas is you' vuelva a sonar a todo trapo, aunque sea en marzo. 

Fotos: 

Ver resumen Ocultar resumen

Hoy se estrena en España La Torre Oscura, la adaptación cinematográfica de la obra homónima de Stephen King. Y para la crítica, se ha convertido en una de las peores adaptaciones del año.

Pero vayamos por partes. La Torre Oscura es una película de ciencia ficción, protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey, que narra la historia de Jake, un chico que sufre pesadillas sobre un mundo en el que Roland (Idris Elba) está enzarzado en una batalla contra el Hombre de Negro, un villano interpretado por McConaughey.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser parte de una de las grandes producciones cinematográficas del pasado año; lograr el Oscar a mejor actriz y estar en boca de todos acaba teniendo resultados espectaculares para la cuenta corriente de una actriz. 

Este es el caso de Emma Stone que tras alzar la estatuilla dorada el pasado mes de enero por su papel de Mia en La La Land ha logrado convertirse en la intérprete femenina mejor pagada del planeta, según desvela la revista Forbes. 

Ver resumen Ocultar resumen

La Academia española del cine ha elegido como precandidatas para enviar a los Oscar tres películas: Verano 1993, Abracadabra y 1898: los últimos de Filipinas.

Y nos alegramos por los tres títulos pero, sobre todo, por Verano de 1993.

La verdadera peli del verano.

Poque no todo van a ser emojis, superheroínas de Hollywood, el villano favorito de vuelta a casa, piratas de Caribe y vigilantes de la playa empeorando lo que parecía imposible de empeorar.

Páginas