Los tuits de Rufián y Carme Chaparro en los Goya que no gustarán al PP

Quien iba a decir a Gabriel Rufián y Carme Chaparro que sus caminos se iban a acabar cruzando, un sábado por la noche, con la 33ª Gala de los Goya como escenario y la ironía fina como elemento común. 

Ojo, que ni el portavoz de ERC en el Congreso, ni la periodista se han visto o han quedado en Sevilla. Ni mucho menos. Su punto de encuentro ha sido Twitter y el instigador de esta casualidad, el Partido Popular. 

Y es que tanto Gabriel Rufián como Carme Chaparro han aprovechado la gala de los Goya para dar un palo al PP en Twitter

ADEMÁS: Goya 2019: Lista completa de ganadores y ganadoras

El primer dardo lo ha lanzado el político barcelonés. Al poco de empezar la gala, y aprovechando la presencia de Pablo Casado en la gala, Gabriel Rufián ha hecho una petición que, para bien o para mal, no se ha cumplido

"Yo a los Goya 2019 sólo le pido que Pablo Casado entregue el Goya a El Reino". Lo curioso es que, a pesar de ser una realidad palmaria que el guión de la película de Rodrigo Sorogoyen está muy inspirado en el PP, los palos que se ha llevado Gabriel Rufián en Twitter han sido los habituales, pero en este caso menos justificados. 

ADEMÁS: Goya 2019: La alfombra roja (con lo bueno y con lo malo)

Tras el momento Rufián, una inesperada Carme Chaparro ha tomado el relevo como azote de políticos. Su tuit ha aprovechado una circunstancia que ha molestado a los entregadores de premios toda la noche: los sobres. Resulta que los sobres que ocultaban los ganadores, estaban pegados a fuego con cola de contacto y no hubo uno solo que se abriera a la primera. 

"Si no podéis abrir los sobres, ya sabéis a quién llamar...". No le ha hecho falta decir más. Han sido sus followers quienes se han encargado de completar la frase. 

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Se llevó Susanna Griso a Santiago Abascal a tomar un cafelito y le hizo una entrevista que, a juicio de muchas espectadoras y espectadores, ha pecado de amable y carente de todo filo. Y, claro, encima algunos se acordaban de cuando el otro día Susanna Griso preguntó al hombre que ayudó a morir a su mujer que si lo había hecho para influir en la campaña electoral. Que aquello sí que fue una pregunta (ejem) de grueso calibre para tan delicado momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Antonio Maestre ha enfurecido a Javier Negre, tertuliano que escribe en El Mundo y que opina contundentemente de lo que le pongan por delante (sea suceso, política o fútbol). El caso es que se le ha ocurrido señalar a Antonio Maestre la afinidad hacia VOX que percibe en la obra escrita y hablada de Javier Negre. Y, en concreto, se ha referido a una entrevista a Santiago Abascal que considera de inusitada amabilidad.

Páginas