Los Soprano preparan su desembarco en el cine

Atención fans de Los Soprano: habrá precuela de la mítica serie de HBO en el cine. En la película trabaja ya David Chase, creador de la serie, encargándose de escribir el guión de The Many Saints of Newark, filme ambientado en el año 1967 y que contará los orígenes de los protagonistas de la serie.

Según ha confirmado el propio Chase en declaraciones para Deadline, la cinta no se detendrá en la juventud de Tony Soprano, sino que se meterá más de lleno en un año (1967) en el que el día a día de Nueva Jersey estaba lleno de disturbios raciales. De hecho, tal y como apuntan desde el conocido portal web, The Many Saints of Newark contará los cuatro días negros que se vivieron en el 67 en Detroit como resultado de un altercado entre dos policías blancos y un taxista negro.

ADEMÁS: Aquellos maravillosos 2000 (con ellas empezó todo)

Miles de heridos, cientos de muertos en cuatro días después de una dura carga policial y el levantamiento del gueto de Newark forman parte de la historia negra de Estados Unidos y, ahora, se llevarán al cine de la mano de la precuela de Los Soprano.

los-soprano

ADEMÁS: ¿Y si volvieran Los Soprano? Esto es lo que se dijo entonces

Así será la precuela

¿Y dónde entran ahí Los Soprano? Al parecer, según aseguran otros medios como The Independent, en la cinta jugará un importante papel Jonnny Boy, padre del futuro capo, que junto a sus esbirros narrará los orígenes de los personajes centrales de la serie de HBO.

Habrá que estar atentos a este proyecto.

ADEMÁS: Por cierto, hemos descubierto su SECRETO

Fotos: Gtres y HBO

Ver resumen Ocultar resumen

No será hasta mediados de 2019 cuando se estrene, pero Netflix ya ha servido un aperitivo de su esperado remake de Los Caballeros del Zodíaco. Ha sido a modo de tráiler y no dejando a nadie indiferente con las que son las primeras imágenes de la nueva versión de la mítica serie de 1986.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha habido que esperar doce temporadas (y otras dos del spin-off de The Big Bang Theory, El joven Sheldon) para desvelar el misterio. ¿Por qué, cuando Sheldon Cooper quiere burlarse de alguien, utiliza la expresión de 'Bazinga!'? 

La respuesta ha llegado en el último capítulo de El joven Sheldon, serie que se centra en la infancia del mítico personaje de The Big Bang Theory, y que bajo el título de 'A Stunted Childhood and a Can of Fancy Mixed Nuts' (2x10), revela el porqué de esta curiosa expresión.

Ver resumen Ocultar resumen

La temporada final de 'Juego de Tronos' se ha convertido en un evento que trasciende más allá de lo audiovisual.

A cinco meses de su estreno, la octava entrega de una de las mejores series de la historia, cada pequeño adelanto que ofrece HBO es un tesoro. Obviamente, si el adelanto es un teaser, el mundo se paraliza. Y eso que este teaset, de 30 segundos, no desvela demasiado de la trama. 

Páginas