Los Simpson se burlan de Trump y sus primeros 100 días de gobierno

Los Simpsons siempre son muy dados a estar pegados a la actualidad, a la sátira política  y meter el dedo en la llaga en las cuestiones que más puedan tensionar el inquilino de la Casa Blanca. Y si este es Donald Trump, pues mejor que mejor. 

En esta ocasión, la legendaria serie estrella de Fox ha querido hacer balance de los prmeros cien días de gobierno del magnate republicano.

En un vídeo que han compartido a través de su perfil en Facebook realizan un repaso a las medidas adoptadas por el nuevo Gobierno de Estados Unidos. Todo ello con un toque de acidez propio de la casa.

trump-preocupado-por-lo-relevante

ADEMÁS: Late Motiv desvela cómo fue la conversación de Rajoy y Trump

El corto que funciona a modo de promoción de un próximo capítulo especial sobre Donald Trump arranca fuerte con el Secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, ahorcado en la sala de prensa del edificio presidencial. 

Una divertida sátira 

Quien encuentra el cuerpo es Kellyana Conway, jefa de estrategia de Trump, que decide huir despavorida del lugar. Una escena que da paso a otra en la que pelean dos de los grandes consejeros del presidente Trump. Ahí están el estratega Steve Bannon y Jarde Kushner peleándose, ahogándose el uno al otro en una metáfora de sus disputas diarias. 

los-dos-consejeros-intercambiando-argumentos-

ADEMÁS: Un profesor universitario encuentra la explicación a las predicciones de Los Simpsons 

Eso sí, lo que realmente le preocupa a Donald Trump son otras cosas. Moldear su tupé, mejorar su handicap en el campo de gol o incrementar sus seguidores en Twitter entre otras cosas. Una imitación del inquilino de la Casa Blanca que no le va a apasionar, pero que sí gustará a sus críticos. 

Ivanka Trump también tiene su protagonismo

No paran ahí, pues también le presentan un proyecto de ley que ha de leer. Todo un tocho enorme de folios y más folios que no le permite centrarse en lo relevante: Twitter. 

ADEMÁS: El peor capítulo de la historia de Los Simpsons

Así que en lugar de leerlo detenidamente prefiere que le pasen lo que dice Fox News del asunto. Un chiste que utiliza a la propia cadena que emite Los Simpsons. Geniales. 

Fotos: FOX

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Páginas