Los precios del hotel 'Star Wars' de Disney (Orlando) te van a sorprender

b continúa con su plan inevitable de dominar por completo el mundo. 

Su penúltimo proyecto es el esperado y aclamado hotel 'Star Wars' que se levantará en Galaxy's Edge en Disneyland Orlando (Florida). 

El proyecto de The Disney Company es construir un hotel a semejanza de un crucero galáctico de lujo que se llamará Halcyon. Un hotel que tendrá las estancias limitadas a tres días y dos noches, tal y como ha informado la propia compañía. 

ADEMÁS: Disney+ ya tiene fecha de lanzamiento y precios

La pregunta es, ¿por cuánto salen tres días y dos noches en este customizado hotel? Pues ni más ni menos que 1.400 dólares por persona. Un precio que, sumándole extras disponibles, podría llegar a los 3.300 dólares por cabeza. 

Eso sí, el hotel 'Star Wars' ofrece una oferta a modo de pack para coger un camarote para cinco pasajeros, a los que el precio se les quedaría en 7.200 dólares. 

Obviamente, a cambio del salario de uno o dos meses, el hotel 'Star Wars' ofrece un viaje para no olvidar. Empezando por un aterrizaje que simulará un viaje espacial vía lanzadera. 

ADEMÁS: Las duras condiciones de Disney para los cines que quieran emitir 'Star Wars'

Una experiencia en la que los huéspedes formarán parte de una historia interactiva en la que aparecerá gente como Kylo Ren o las tropas de Primera Orden. 

¿Y cuáles son esos extras disponibles que pueden disparar el precio? Pues, entre otras actividades, podemos hacer un curso de esgrima con sables de luz o pasar por el puente de mando de Halcyon, preparada para que la interactividad sea total. 

Sí, son unas vacaciones muy caras, pero también una experiencia irrepetible. La duda sería, ¿comprar el nuevo iPhone o ir al hotel 'Star Wars'? 

Fotos: Disney

Ver resumen Ocultar resumen

Atresmedia Cine presenta el tráiler y el cartel de 'El Silencio de la Ciudad Blanca'. Dirigida por Daniel Calparsoro, la cinta podrá verse en cines desde el próximo 25 de octubre.

Este filme es la adaptación cinematográfica de la novela homónima, primera parte del fenómeno literario de la Trilogía de la ciudad blanca (Planeta), escrita por la autora Eva García Sáenz de Urturi y que ha conquistado a más de 1.000.000 lectores en España.

Ver resumen Ocultar resumen

Segundas partes nunca fueron buenas es un tópico desmentido por Francis Ford Coppola y otros grandes directores. O sea, que la segunda (y la tercera) puede superar al original. Y luego están las segundas partes absolutamente absurdas.

Por ejemplo, la que ven ustedes en la imagen de arriba. ¿Una segunda parte de Psicosis? ¿El clásico de Alfred Hitcock prolongado? Pues no sólo una segunda parte sino también una tercera.

Ver resumen Ocultar resumen

Pennywise ha vuelto y lo ha hecho en plena forma. 'It: Capítulo 2', segunda parte del reboot del clásico de Stephen King, se ha estrenado este fin de semana y lo ha hecho con 185 millones de dólares recaudados en todo el mundo. 

Uno de los motivos de este éxito, además de la calidad de la franquicia, ha sido la campaña de promoción que ha llevado a cabo la productora en todo el mundo. Le pregunten a los niños que viven en la ciudad de Brisbane. 

Páginas