Los precios del hotel 'Star Wars' de Disney (Orlando) te van a sorprender

b continúa con su plan inevitable de dominar por completo el mundo. 

Su penúltimo proyecto es el esperado y aclamado hotel 'Star Wars' que se levantará en Galaxy's Edge en Disneyland Orlando (Florida). 

El proyecto de The Disney Company es construir un hotel a semejanza de un crucero galáctico de lujo que se llamará Halcyon. Un hotel que tendrá las estancias limitadas a tres días y dos noches, tal y como ha informado la propia compañía. 

ADEMÁS: Disney+ ya tiene fecha de lanzamiento y precios

La pregunta es, ¿por cuánto salen tres días y dos noches en este customizado hotel? Pues ni más ni menos que 1.400 dólares por persona. Un precio que, sumándole extras disponibles, podría llegar a los 3.300 dólares por cabeza. 

Eso sí, el hotel 'Star Wars' ofrece una oferta a modo de pack para coger un camarote para cinco pasajeros, a los que el precio se les quedaría en 7.200 dólares. 

Obviamente, a cambio del salario de uno o dos meses, el hotel 'Star Wars' ofrece un viaje para no olvidar. Empezando por un aterrizaje que simulará un viaje espacial vía lanzadera. 

ADEMÁS: Las duras condiciones de Disney para los cines que quieran emitir 'Star Wars'

Una experiencia en la que los huéspedes formarán parte de una historia interactiva en la que aparecerá gente como Kylo Ren o las tropas de Primera Orden. 

¿Y cuáles son esos extras disponibles que pueden disparar el precio? Pues, entre otras actividades, podemos hacer un curso de esgrima con sables de luz o pasar por el puente de mando de Halcyon, preparada para que la interactividad sea total. 

Sí, son unas vacaciones muy caras, pero también una experiencia irrepetible. La duda sería, ¿comprar el nuevo iPhone o ir al hotel 'Star Wars'? 

Fotos: Disney

Ver resumen Ocultar resumen

El escritor tiene claro cuál es el suyo, aunque valora mucho al segundo en su lista

Ver resumen Ocultar resumen

El sexo en Hollywood está demodé. Es un hecho. Quien quiere ver sexo en cualquiera de sus variantes, tiene millones de formas de encontrarlo en Internet.

Así las cosas, a la hora de rodar una escena subida de tono en una película, tienes dos opciones. O bien la afrontas de una forma original, que sea completamente distinta a lo visto hasta ahora y pasas a la historia de Hollywood. Véase 9 Semanas y Media o Crash. O bien, optas por dar a la escena de turno el tono chanante que la mayoría de directores no se atreven a dar. 

Páginas