Los precios del hotel 'Star Wars' de Disney (Orlando) te van a sorprender

b continúa con su plan inevitable de dominar por completo el mundo. 

Su penúltimo proyecto es el esperado y aclamado hotel 'Star Wars' que se levantará en Galaxy's Edge en Disneyland Orlando (Florida). 

El proyecto de The Disney Company es construir un hotel a semejanza de un crucero galáctico de lujo que se llamará Halcyon. Un hotel que tendrá las estancias limitadas a tres días y dos noches, tal y como ha informado la propia compañía. 

ADEMÁS: Disney+ ya tiene fecha de lanzamiento y precios

La pregunta es, ¿por cuánto salen tres días y dos noches en este customizado hotel? Pues ni más ni menos que 1.400 dólares por persona. Un precio que, sumándole extras disponibles, podría llegar a los 3.300 dólares por cabeza. 

Eso sí, el hotel 'Star Wars' ofrece una oferta a modo de pack para coger un camarote para cinco pasajeros, a los que el precio se les quedaría en 7.200 dólares. 

Obviamente, a cambio del salario de uno o dos meses, el hotel 'Star Wars' ofrece un viaje para no olvidar. Empezando por un aterrizaje que simulará un viaje espacial vía lanzadera. 

ADEMÁS: Las duras condiciones de Disney para los cines que quieran emitir 'Star Wars'

Una experiencia en la que los huéspedes formarán parte de una historia interactiva en la que aparecerá gente como Kylo Ren o las tropas de Primera Orden. 

¿Y cuáles son esos extras disponibles que pueden disparar el precio? Pues, entre otras actividades, podemos hacer un curso de esgrima con sables de luz o pasar por el puente de mando de Halcyon, preparada para que la interactividad sea total. 

Sí, son unas vacaciones muy caras, pero también una experiencia irrepetible. La duda sería, ¿comprar el nuevo iPhone o ir al hotel 'Star Wars'? 

Fotos: Disney

Ver resumen Ocultar resumen

La crisis sanitaria del COVID-19 golpea duro al mundo de lo audiovisual y las artes escénicas. Según un informe elaborado por la Unión de Actores y Actrices, los intérpretes nacionales tendrán que hacer frente a pérdidas de más de 6 millones de euros.

Los datos, basados en las respuestas de los propios profesionales del sector, reflejan una pérdida económica que la Unión de Actores y Actrices cuantifica en 6.853.554 euros y un 23% de despidos entre los intérpretes.

Ver resumen Ocultar resumen

Mensaje directo a los ciudadanos de Estados Unidos

Ver resumen Ocultar resumen

Rodajes paralizados, estrenos cancelados, salas de cine cerradas (temporalmente) y la mayoría de los profesionales del sector audiovisual confinados en sus domicilios perfilan un futuro (y presente) nada fácil para el mundo de la ficción española. ¿Qué hacer, entonces, con el cine español en tiempos de coronavirus?

Parar un momento, respirar y ponerse manos a la obra con nuevas e innovadoras ideas que intenten salvar (al menos, un poco) una temporada que ya se presenta como una de las más negras para el mundo de la cultura.

Páginas