Los personajes de '+ de 100 Mentiras': ¿Cuántos secretos guarda tu móvil?

‘+ De 100 mentiras’ ya calienta motores. La nueva serie original de Flooxer se estrena en Atresplayer este jueves, 25 de octubre. Un apasionante thriller juvenil en el que el lado más oculto de sus protagonistas y los secretos que guardan serán el eje del suspense que atrape a los espectadores de esta nueva producción original de Flooxer.   

La serie contará, además, con una importante estrategia transmedia, por ejemplo, un grupo de Whatsapp, y que persigue lograr que el espectador viva una experiencia interactiva total con la historia. Entre otras acciones, los fans de la serie podrán seguir a los personajes protagonistas en Instagram, cuyos perfiles oficiales ya ofrecen contenido en exclusiva.

La música también jugará un papel significativo en ‘+ De 100 mentiras’, convirtiéndose en uno de los elementos de peso en la narrativa de la serie y en un icono identificativo para cada personaje protagonista.

ADEMÁS: Todas las series de Atresmedia tendrán capítulos de 50 minutos

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Lucky Road Productions, ‘+ De 100 Mentiras’ está protagonizada por Teresa Peiroten, Veki Velilla, Javier Ruesga, Alexandra Masangkay y Jorge Motos. Jorge Alonso, Enrique Darriba, Víctor Corrales son los productores ejecutivos de ‘+ De 100 Mentiras’.

La nueva serie de Flooxer está dirigida por Alfredo López y escrita por Nico Frasquet, Sara Belloso, Carlota Dans, Amanda Encinas, Jorge Alonso.  

ADEMÁS: Amenazan de muerte a un actor de 'Por 13 Razones'

La trama girara en torno a un hacker, cinco estudiantes y demasiados secretos que ocultar. Es el punto de partida de ‘+ De 100 mentiras’, un thriller coral en el que lo que ocultan en sus teléfonos móviles los estudiantes y profesores de un instituto sale a la luz, provocando una auténtica convulsión.

¿Las principales víctimas de este caos? Los cinco jóvenes protagonistas de esta ficción que no deja indiferente, no sólo por el argumento, también por el talento del equipo creativo, la factura y calidad técnica e incluso por su impactante banda sonora. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Primeras imágenes de Perdida, la nueva serie de Atresmedia Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Una habitación de un hotel en Bogotá (Colombia). Actualidad. Antonio traga bolas de cocaína para intentar pasar la droga al otro lado del mundo. Horas después, ya en el aeropuerto, es detenido por la policía.

Ver resumen Ocultar resumen

Los fans de La casa de papel están de enhorabuena: Netflix acaba de confirmar que ya hay una cuarta temporada de las serie en camino. La noticia se adelantaba durante la presentación de la tercera temporada, que llegará a Netflix a partir del próximo 19 de julio, y asegurando que el equipo ya se encuentra en fase de rodaje de los nuevos capítulos.

Páginas