Los nuevos colaboradores de 'Zapeando': de Valeria Ros a Javier Cansado

Una temporada más, y van seis, ‘Zapeando’ vuelve sin haberse ido. Pero esta es especial porque además de nuevos colaboradores, estrenar plató y línea gráfica comienza una nueva era con la llegada de un nuevo presentador: Dani Mateo, que ha querido dar un giro radical a su carrera e intentar hacerlo bien.

Junto a él estarán aportando experiencia el elenco habitual: Cristina PedrocheAnna Simón, Miki Nadal, Quique Peinado y Lorena Castell. Además, seguirá contando también con la presencia semanal de Josie, y con Marián, la Boticaria García, y su peculiar consultorio. 

Pero, además de los colaboradores habituales del programa, en esta nueva temporada, se incorporan también nuevos colaboradores como el actor Jesús Vidal que semanalmente aportará, a través de una selección de noticias, una perspectiva optimista del mundo en que vivimos.

ADEMÁS: Dani Mateo deja Los40

Isabel Zubiaurre que, en su condición de física, hará un zapping por lo que puede dar de sí esta disciplina cuando tienes una cámara de vídeo cerca. Una incorporación, la de Isabel, que al equipo de ‘Zapeando’ le hace especial ilusión porque les encanta tener a alguien con estudios en el equipo.

Valeria Ros será la piloto de pruebas en el mundo de las compras on line y, en consecuencia, la batalla entre expectativas y realidad en una sección que han llamado “Lo que pides y lo que te llega”.

Santiago Alverú se convertirá en el defensor del espectador y a él podrá dirigirse la audiencia para trasladar sus quejas, preguntas o apreciaciones sobre todos los programas televisivos, excepto Zapeando.

ADEMÁS: King Jedet acusa y Dani Mateo responde

A Maya Pixelskaya le encanta la historia. Por eso le han pedido que hable del futuro y, a través de vídeos, les ayude a responder a la pregunta que todos nos hacemos: ¿por qué los robots de cocina no se limpian solos?

Gotxon Mantuliz, aventurero y enamorado de los animales hará de anfitrión en el fascinante mundo de las mascotas.

El asesoramiento musical correrá a cargo del rapero El Chojin a quien exigirán el mayor esfuerzo que puede pedírsele a
un rapero: que no hable en serio.

Y Javier Cansado visitará el plató cada semana para hacer lo que mejor sabe hacer: interpretar el papel de Javier Cansado.

Fotos: Atresmedia y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Un periodista no es el juez de la horca, creo yo, sino alguien que va a los sitios y cuenta a los demás lo que ve. Construye un relato lo más ecuánime posible incluso si se trata de la historia de un crimen. ¿Y si es el asesinato de un niño? ¿Cómo no desear lo peor a quien ha quebrado la vida de una criatura que tenía toda la vida por delante? Bueno, va en el sueldo del periodista eludir esa tendencia absolutamente humana a la venganza, y aportar honestidad y retratar sin maniqueismos incluso al criminal. ¿Es lo que hacen las televisiones? No exactamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 2011 cuando Alejandro Sanz, en un gesto de solidaridad, lanzó un tuit de apoyo a los murcianos, tras el terrible terremoto de Lorca. 

Cuenta la leyenda, o más bien el propio cantante, que hubo un complot para decir que en vez de 'nuestra', había puesto 'buestra', con 'b', en vez de con 'v'. El enfado de Alejandro Sanz fue tal que amenazó con dejar Twitter. No lo hizo. 

Menos mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Piden una rectificación y una disculpa

Páginas