Los nombres de empresas y establecimientos más delirantes

No es fácil poner nombre a un proyecto empresarial.

Entre que muchos están ya cogidos, otros no suenan con suficiente fuerza y que la imaginación tiene un límite, hay empresas que lo último que hacen es poner el nombre. 

Luego está quien le echa arrestos y en vez de buscar un nombre serio o elegante, tira por el lado de la 'commedia'. Y aciertan. Muchas veces 

ADEMÁS: Audio Science, Pilot Spektor, Apple... las minicelebs con nombres más exóticos

Un nombre simpático, de impacto y reconocible, siempre será mejor que el nombre más elegante del mundo. Y la muestra está en el perfil de Twitter 'Masters of Naming' que roza ya los 20.000 followers. 

Un perfil que recopila los nombres más hilarantes y locos que se pueden encontrar en España y todo el mundo. De hecho, gran parte del trabajo del perfil es colaborativo, pues otros usuarios colaboran a menudo con la causa. 

ADEMÁS: Joaquina Kardashian o los nombres de las celebrities si fueran españolas

Así, gracias a estas colaboraciones y Masters of Gaming, hemos conocido joyas como 'Elvis Cocho', 'Aquí pan después gloria' o 'Rober-Refor y más'. 

Estos son los nombres de empresas más locos... 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando a Juan de Pablos se le va el santo al cielo en medio de su programa (esa Flor de pasión proliferante a la luz de los neones) su verbo se hace verso porque nadie se equivoca como él. Maestro inigualable, poeta de la divagación, acento en vinilo de los días yeyés, pinchadiscos de los sótanos madrileños. En la ciudad que nunca duerme (esa que realmente es Madrid) siempre está Juan de Pablos con sus LP's debajo del brazo.

Le escuchamos tantos años en Radio 3 y ahora se despide.

Ver resumen Ocultar resumen

El Chester de Arcadi Espada en Cuatro sigue generando auténticos ríos de tinta.

Ver resumen Ocultar resumen

Uno de los elementos fundamentales de Cuatro Al Día son sus reporteros. Seis reporteros y reporteras que van de acá para allá en pos de la actualidad. Sus nombres son: Adela Úcar, Alejandro Rodríguez, Carla Sanz, Mar Guerrero, Beatriz Díaz, Raquel Atanes

Todas ellas (y él) capitaneados por Carme Chaparro y al lado de Carme Chaparro Santi Burgoa.

En escena, además, para las conexiones puramente informativas, Mónica Sanz.

Pero ¿quién es quién este equipo de reportajes de Cuatro Al Día?

Páginas