Los nombres de empresas y establecimientos más delirantes

No es fácil poner nombre a un proyecto empresarial.

Entre que muchos están ya cogidos, otros no suenan con suficiente fuerza y que la imaginación tiene un límite, hay empresas que lo último que hacen es poner el nombre. 

Luego está quien le echa arrestos y en vez de buscar un nombre serio o elegante, tira por el lado de la 'commedia'. Y aciertan. Muchas veces 

ADEMÁS: Audio Science, Pilot Spektor, Apple... las minicelebs con nombres más exóticos

Un nombre simpático, de impacto y reconocible, siempre será mejor que el nombre más elegante del mundo. Y la muestra está en el perfil de Twitter 'Masters of Naming' que roza ya los 20.000 followers. 

Un perfil que recopila los nombres más hilarantes y locos que se pueden encontrar en España y todo el mundo. De hecho, gran parte del trabajo del perfil es colaborativo, pues otros usuarios colaboran a menudo con la causa. 

ADEMÁS: Joaquina Kardashian o los nombres de las celebrities si fueran españolas

Así, gracias a estas colaboraciones y Masters of Gaming, hemos conocido joyas como 'Elvis Cocho', 'Aquí pan después gloria' o 'Rober-Refor y más'. 

Estos son los nombres de empresas más locos... 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Minuto 43 del documental de Netflix sobre Parchís. Concierto del grupo infantil a principios de los años 80. Las cámaras enfocan al público y ¡zas! una señora aparece inmortalizando el momento con algo parecido a un teléfono móvil. 

"Por favor, necesitamos respuestas", dicen desde la cuenta de Twitter de Netflix.

He aquí el tuit en cuestión y el (posible) viaje en el tiempo:

Ver resumen Ocultar resumen

El momento tenía lugar en un Sálvame (Telecinco) de hace unos días pero es ahora cuando el vídeo ha explotado a través de las redes sociales: he aquí la pillada de Belén Esteban, en directo, hablando de VOX. Todo sucedía cuando la presentadora del programa, Carlota Corredera, comentaba la salida del hospital de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, acompañado de su pareja, la cantante Malú.

Ver resumen Ocultar resumen

Las últimas declaraciones del nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, sobre el Madrid Central de Manuela Carmena no han convencido a Ana Morgade. "Algunos vecinos con los que yo he estado reunido, además, sí que me han transmitido que tienen cierta sensación de inseguridad como consecuencia de la entrada en vigor de Madrid Central", decía el político del PP en declaraciones a los medios recogidas por eldiario.es.

Páginas