Los nombres de empresas y establecimientos más delirantes

No es fácil poner nombre a un proyecto empresarial.

Entre que muchos están ya cogidos, otros no suenan con suficiente fuerza y que la imaginación tiene un límite, hay empresas que lo último que hacen es poner el nombre. 

Luego está quien le echa arrestos y en vez de buscar un nombre serio o elegante, tira por el lado de la 'commedia'. Y aciertan. Muchas veces 

ADEMÁS: Audio Science, Pilot Spektor, Apple... las minicelebs con nombres más exóticos

Un nombre simpático, de impacto y reconocible, siempre será mejor que el nombre más elegante del mundo. Y la muestra está en el perfil de Twitter 'Masters of Naming' que roza ya los 20.000 followers. 

Un perfil que recopila los nombres más hilarantes y locos que se pueden encontrar en España y todo el mundo. De hecho, gran parte del trabajo del perfil es colaborativo, pues otros usuarios colaboran a menudo con la causa. 

ADEMÁS: Joaquina Kardashian o los nombres de las celebrities si fueran españolas

Así, gracias a estas colaboraciones y Masters of Gaming, hemos conocido joyas como 'Elvis Cocho', 'Aquí pan después gloria' o 'Rober-Refor y más'. 

Estos son los nombres de empresas más locos... 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta que en Atresmedia se las prometían muy felices porque Pedro Sánchez iba a acudir exclusivamente a su debate y, además, con monstruo dentro (o sea, con VOX entre los contendientes). Pero no. La Junta Electoral Central cambió los planes y, de paso, ayudó a corregir el error presidencial consistente en despreciar a la televisión pública cuando hizo Pedro Sánchez de la televisión pública su principal bandera. Un lío.

Ahora hay un debate en TVE convocado al que irán los cuatro principales líderes y el de Atresmedia en el limbo.

Ver resumen Ocultar resumen

Pregunto Cayetana Álvarez de Toledo en el debate que lo incendió todo: "¿Ustedes dicen todo el rato sí, sí, sí...?". Se refería la número 1 del PP por Barcelona a la propuesta de tipificar como violación cualquier contacto sexual que no surga de un sí explícito. 

Ya le contestaron quienes debatían con ella en La 1.

Y ya le han contestado miles de feministas.

También Leticia Dolera, que ha sido especialmente gráfica pero también efectiva a la hora de hacerse entender. ¿Ha dicho sí Leticia Dolera? No. Ha dicho mucho más.

Ver resumen Ocultar resumen

Mientras la práctica totalidad de las cadenas perfilan ya cuál será su programación para la jornada del próximo 28 abril, día de celebración de elecciones generales, en Telecinco dudan si contar con un prime time dedicado a los comicios o recurrir a Jordi González e Isabel Pantoja. El anuncio del estreno de Supervivientes 2019 para el jueves 25 de abril, hace que muchos se pregunten si la primera cadena de Mediaset optará por contar, en directo, los resultados de las elecciones o, por el contrario, entregar su noche dominical al primer debate de su

Páginas