Los motivos por los que Mariano Rajoy SÍ debe ser presidente de la RFEF

A Mariano Rajoy no le gusta registrar propiedades

A pesar del sueldazo que cobran, está claro que al ex presidente del Gobierno lo que le pone es tener un cargo con la palabra presidente delante. 

Y lo fue del PP, ya lo fue del Gobierno y, ahora, podría serlo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). 

Que Luis Rubiales, actual presidente de la RFEF, y Javier Tebas, presidente de laLiga, se llevan a matar es un hecho. Por tal motivo, Tebas quiere poner a un presidente en la RFEF que sea afín a sus ideas, de cara a las inminentes elecciones. Su primera opción, como ya se ha filtrado en la prensa deportiva, es Iker Casillas

ADEMÁS: Rajoy a Pablo Motos sobre la tarde de la moción de censura: "No me acuerdo de nada"

Ahora, si el portero fallara, la alternativa que baraja es Mariano Rajoy. Una alternativa que Dani Mateo ha defendido en 'El Intermedio', aportando motivos por los que sería un gran presidente de la RFEF. 

Eso sí, de momento, el ex presidente del Gobierno, echa balones fuera cuando le preguntan por el asunto. Es decir, no lo niega. 

A la espera de que se confirme su candidatura, Dani Mateo ha aportado las razones por las que debería cambiar el registro de la propiedad por la RFEF 

ADEMÁS: Recordando un gran momento televisivo: Rajoy y los "hilillos" de plastilina

"Siempre que ha podido ha hecho gala de lo futbolero que es, sin perderse ninguna final de Champions. Hasta ha participado en tertulias deportivas. Con esa capacidad para poner en vereda a los chiquillos, a base de collejas, podría poner orden incluso en el banquillo del Madrid". 

Y es que, según el presentador de 'El Intermedio', Mariano Rajoy es "el Maldini del PP y lo demuestra con sus conocimientos. Ojalá el ex presidente hubiera tenido la misma memoria para los convocados en los papeles de Bárcenas", ha comentado Dani Mateo tras escuchar a Mariano Rajoy recitar la alineación del Pontevedra. 

Fotos y vídeo: Gtres y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

En los días precedentes una de las concursantes de Operación Triunfo 2020 había tenido palabras muy duras contra las corridas de toros. La concursante en cuestión es Maialen, que había descrito la tauromaquia como "un montón de gilipollas que están en una plaza bebiendo, fumando y descojonándose (...) Es que es muy nazi".

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Quique Peinado (vía redes sociales) que el "miedo" que hay en Madrid es que "si los barrios perciben que la izquierda no es valiente con los problemas que le preocupan, si para hacer políticas que les joden nunca hay problemas pero para hacer políticas valientes que les favorezcan siempre hay excusas, entre una ultraderecha obrera y arrase".

Ver resumen Ocultar resumen

Horas antes del inicio del Festival de Viña del Mar, que se celebra en Chile pero es todo un acontecimiento latinoamericano, se pronunciaba Ricky Martin, invitado a la gala, a favor de las protestas: "Buscamos derechos, hace falta que se nos escuche". El malestar social es variopinto en Latinoamérica y en Chile es un malestar contra una desigualdad que no cesa.

Páginas