Los motivos por los que Mariano Rajoy SÍ debe ser presidente de la RFEF

A Mariano Rajoy no le gusta registrar propiedades

A pesar del sueldazo que cobran, está claro que al ex presidente del Gobierno lo que le pone es tener un cargo con la palabra presidente delante. 

Y lo fue del PP, ya lo fue del Gobierno y, ahora, podría serlo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). 

Que Luis Rubiales, actual presidente de la RFEF, y Javier Tebas, presidente de laLiga, se llevan a matar es un hecho. Por tal motivo, Tebas quiere poner a un presidente en la RFEF que sea afín a sus ideas, de cara a las inminentes elecciones. Su primera opción, como ya se ha filtrado en la prensa deportiva, es Iker Casillas

ADEMÁS: Rajoy a Pablo Motos sobre la tarde de la moción de censura: "No me acuerdo de nada"

Ahora, si el portero fallara, la alternativa que baraja es Mariano Rajoy. Una alternativa que Dani Mateo ha defendido en 'El Intermedio', aportando motivos por los que sería un gran presidente de la RFEF. 

Eso sí, de momento, el ex presidente del Gobierno, echa balones fuera cuando le preguntan por el asunto. Es decir, no lo niega. 

A la espera de que se confirme su candidatura, Dani Mateo ha aportado las razones por las que debería cambiar el registro de la propiedad por la RFEF 

ADEMÁS: Recordando un gran momento televisivo: Rajoy y los "hilillos" de plastilina

"Siempre que ha podido ha hecho gala de lo futbolero que es, sin perderse ninguna final de Champions. Hasta ha participado en tertulias deportivas. Con esa capacidad para poner en vereda a los chiquillos, a base de collejas, podría poner orden incluso en el banquillo del Madrid". 

Y es que, según el presentador de 'El Intermedio', Mariano Rajoy es "el Maldini del PP y lo demuestra con sus conocimientos. Ojalá el ex presidente hubiera tenido la misma memoria para los convocados en los papeles de Bárcenas", ha comentado Dani Mateo tras escuchar a Mariano Rajoy recitar la alineación del Pontevedra. 

Fotos y vídeo: Gtres y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Las protestas en las barriadas populares a las que la Comunidad de Madrid ha condenado al confinamiento o semiconfinamiento se han hecho oir este domingo. Y hay quien ha detectado muy diferente actitud en las fuerzas policiales que cuando tuvieron que lidiar con las caceroladas de Núñez de Balboa. Allí todo eran buenas palabras, ambiente distendido y ninguna brusquedad. Al señorito no se le levanta la voz. En Vallecas, Usera o Carabanchel (siempre según lo opinado profusamente en Twitter) se veía a la policía más proclive al empujón o el porrazo.

Ver resumen Ocultar resumen

Nos gusta Brays Efe como actor y también como individuo que opina en Twitter con humor y conocimiento. Y, como tantísimas personas humanas en este país y seguramente en el extranjero, Brays Efe también quedó impactado por la rueda de prensa en la que Díaz Ayuso e Ignacio Aguado ("se puede ser virus o vacuna") anunciaron el confinamiento selectivo que vivirá Madrid a partir de este lunes.

Y, como tantísimas personas humanas, opinó mediante un tuit.

Un tuit conciso.

Pero de contenido político muy claro.

Ver resumen Ocultar resumen

Se escucha estos días en Radio 3 y debiera dar el salto a Los40 porque Otra noche sin ti es un temazo para todos los públicos sobre el desamparo amoroso (habrá quien discuta su enfoque, con ese punto tóxico, pero esa es otra cuestión). Pavvla canta a la insoportable ausencia, a la añoranza de un amor que se ha desvanecido. Eso existe.

Musicalmente tiene un ritmo adictivo y en su interior hay un clima de bolero, con algo de trágico, y una luz de neones nocturnos.

Se nos nota entusiastas con esta canción.

Páginas