Los Morancos se disfrazan de Rosalía para criticar el escándalo de los másters

"Por si aún no te enteraste, hay revuelo en el Congreso porque algunos tienen máster, sin haber hecho la ESO". 

La primera estrofa del nuevo hit de 'Los Morancos' deja claro cuál será el tema central de su nueva canción. Previamente, quien esté medianamente al día de la actualidad musical, habrá adivinado que la artista elegida para la parodia es Rosalía y, en este caso, su 'Malamente'. 

Con un look imposible y actitud absoluta de trap, Jorge y César Cadaval repasan, en poco más de dos minutos, la polémica de los másteres de algunos políticos que lleva semanas ocupando la actualidad política. 

ADEMÁS: Éste será tu próximo perfume aunque aún no lo sepas

"No vas qué mamoneo, esto es un cachondeo. Indignante" o "Cómo se ríen del pueblo nuestro gobernantes, después quieres que te vote y me crea tus historias" son dos estrofas de la letra que vuelve a denunciar una situación anómala en la sociedad española. Y 'Los Morancos' llevan ya unas cuantas. 

Por suerte para ellos, viendo el panorama, tendrán temas para seguir sacando éxitos de aquí a 2040. De hecho, todo apunta a que en 22 años seguirán arrasando como hacen ahora. 244.000 visualizaciones el mismo día del lanzamiento y subiendo. De hecho, el videoclip ya está entre los más vistos de Youtube en España.

ADEMÁS: Humoristas que en su día tuvieron gracia pero...

Tienen complicado superar a la auténtica Rosalía, cuyo 'Malamente' supera los 20 millones de reproducciones. Ahora, la parodia ha sido gloriosa. 

Fotos y vídeo: Los Morancos

Ver resumen Ocultar resumen

El presentador ha mostrado su cabreo en un vídeo de 3 minutos

Ver resumen Ocultar resumen

En los últimos tiempos, Twitter se ha convertido en el punto de encuentro de lo más perverso del ser humano y es habitual salir de mala leche tras dar una vuelta por el Timeline propio

Ahora, entre tanto odio y mal rollo, siempre hay joyitas capaces de alegrar el día a cualquiera

Y es que, quién iba a pensar que este 29 de septiembre, el mundo, o quienes vean este tuit, sabrá que Juan Magán es la versión electrolatina y actual de Orson Welles en Ciudadano Kane

Páginas