Momentos insólitos de Máxim Huerta o el pasado que desveló Telecinco

Ni más ni menos que 15 años ha pasado Màxim Huerta en Mediaset. Desde el año 2000, que comenzó como presentador de un espacio autonómico para la Comunidad Valenciana, hasta 2015 cuando se despedía de Ana Rosa Quintana, tras 10 años a su lado. 

Nadie, por aquel entonces, podría haber adivinado que el periodista acabaría de ministro de Cultura y Deporte. Obviamente, en tres lustros en el canal principal de Mediaset, Màxim Huerta ha dejado momentazos para el recuerdo. 

Eso sí, en Mediaset han sido benevolentes y le han dedicado un recopilatorio con tres momentos chanantes pero respetuosos con su actual figura política. Respetuosos pero picantes. Y es que el primer momentazo recuperado por el canal ha sido su posado, al natural, protagonizado en 2007 para un calendario solidario. 

ADEMÁS: Màxim Huerta ha mentido: sí le gusta el deporte

El ministro, completamente desnudo, aparecía tapado con un corazón y no lo pasó especialmente bien. "La experiencia ha sido maravillosa pero no volvéis a hacérmelo". 

El segundo momento, allá por 2002, mostraba a Màxim Huerta presentando el Informativo. En una de las conexiones habituales en directo, la redactora de turno se despedía del presentador subida en una cama de masaje vibratoria. Según confesó el propio periodista en 'La Noche de Fuentes', se quedó mirando cómo vibraban sus pechos y sin saber qué decir en pleno directo. 

ADEMÁS: El presentador de televisión del que Màxim Huerta fue casero

Para despedir el vídeo y como no podía ser de otra manera, Mediaset ha tirado de nostalgia. Corría el año 2015 cuando Màxim Huerta anunciaba su adiós a 'El Programa de Ana Rosa', tras diez años con la Reina de las Mañanas. 

La despedida entre ambos no pudo ser más Disney, con Ana Rosa y Màxim bailando en medio del plató

Tres momentos chanantes de un sorprendente ministro que no ha dejado a nadie indiferente. 

Fotos: 

Ver resumen Ocultar resumen

Según el estudio La nueva economía de los plásticos, presentado en el último Foro Económico Mundial celebrado en Davos, Suiza, en 2050, el peso de los residuos plásticos será mayor al peso de todos los peces del planeta. Un dato más que alarmante que ha hecho que muchos nombres propios tomen cartas en el asunto para intentar concienciar del problema de contaminación que sufren nuestros mares.

Ver resumen Ocultar resumen

Intervenía Fernando Sánchez Dragó en Todo es mentira (Cuatro) y era allí donde se producía el encuentro entre el periodista y su colega de profesión, Pilar Rahola. Después de que en el programa de Risto Mejide destacaran un párrafo de su libro España vertebrada, escrito junto al líder de VOX Santiago Abascal, en el que Dragó aseguraba que "el feminismo es una guerra de sexos", llegaba el turno de la periodista catalana.

Ver resumen Ocultar resumen

Rotundo mensaje el de Cristina Fallarás después de el Ayuntamiento de Córdoba, gobernado por Partido Popular y Ciudadanos, recupere los nombres de dos calles y una plaza que, el anterior gobierno de izquierdas, cambió por la Ley de Memoria Histórica ya que estas estaban nombradas en honor a personajes franquistas. 

"Señores de Ciudadanos, cuando un grupo pone placas franquistas en las calles, ¿cómo se llama? Franquista".

Páginas