Momentos insólitos de Máxim Huerta o el pasado que desveló Telecinco

Ni más ni menos que 15 años ha pasado Màxim Huerta en Mediaset. Desde el año 2000, que comenzó como presentador de un espacio autonómico para la Comunidad Valenciana, hasta 2015 cuando se despedía de Ana Rosa Quintana, tras 10 años a su lado. 

Nadie, por aquel entonces, podría haber adivinado que el periodista acabaría de ministro de Cultura y Deporte. Obviamente, en tres lustros en el canal principal de Mediaset, Màxim Huerta ha dejado momentazos para el recuerdo. 

Eso sí, en Mediaset han sido benevolentes y le han dedicado un recopilatorio con tres momentos chanantes pero respetuosos con su actual figura política. Respetuosos pero picantes. Y es que el primer momentazo recuperado por el canal ha sido su posado, al natural, protagonizado en 2007 para un calendario solidario. 

ADEMÁS: Màxim Huerta ha mentido: sí le gusta el deporte

El ministro, completamente desnudo, aparecía tapado con un corazón y no lo pasó especialmente bien. "La experiencia ha sido maravillosa pero no volvéis a hacérmelo". 

El segundo momento, allá por 2002, mostraba a Màxim Huerta presentando el Informativo. En una de las conexiones habituales en directo, la redactora de turno se despedía del presentador subida en una cama de masaje vibratoria. Según confesó el propio periodista en 'La Noche de Fuentes', se quedó mirando cómo vibraban sus pechos y sin saber qué decir en pleno directo. 

ADEMÁS: El presentador de televisión del que Màxim Huerta fue casero

Para despedir el vídeo y como no podía ser de otra manera, Mediaset ha tirado de nostalgia. Corría el año 2015 cuando Màxim Huerta anunciaba su adiós a 'El Programa de Ana Rosa', tras diez años con la Reina de las Mañanas. 

La despedida entre ambos no pudo ser más Disney, con Ana Rosa y Màxim bailando en medio del plató

Tres momentos chanantes de un sorprendente ministro que no ha dejado a nadie indiferente. 

Fotos: 

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido a través de las redes sociales y mostrando un repugnante episodio ocurrido vivido en el Metro de Madrid. Lorena Baeza, uno de los rostros habituales de laSexta y reportera en Al rojo vivo, denunciaba en un tuit haber sufrido acoso mientras viajaba en el suburbano madrileño:

Ver resumen Ocultar resumen

Se difunden imágenes de una feliz Eva Longoria en pleno proceso de crianza de su pequeño, Santiago Enrique, y resulta que (vaya por Dios) salió a la calle sin maquillar y eso no gustó nada a quienes titulan en el monárquico diario ABC.

De hecho, calificaron en ABC de "preocupante" el rostro de la actriz aunque luego lo cambiaron porque en seguida se levantó una enorme polvareda.

Ya que, de momento, no se ha prohibido a la mujer salir a la calle sin maquillaje.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido un momento incómodo. Sobre todo porque se pretendía despolitizar el homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils y para ello se había escogido a una periodista tan respetada como Gemma Nierga como maestra de ceremonias en el principal acto de duelo.

Páginas