Los Mini Yo de Hollywood

Hablar de Mini Yo en Hollywood, es hablar de Verner Troyer. El actor que dio vida, precisamente a Mini Yo, en la exitosa saga de Austin Powers, fue quien universalizó el concepto Mini Yo. 

Y precisamente este concepto es el que hemos cogido para recordar a actores y actrices que han interpretado al mismo personaje, pero en distintas épocas de su vida. Incluso en diferentes películas. 

PINCHA EN LA IMAGEN DE ARRIBA PARA DESCUBRIR UN MONTÓN DE MINIYOS HOLLYWOODIENSES

Es lo que tiene Hollywood y la producción masiva de proyectos, que muchos de ellos se repiten. Y claro, el espectador, que es antes ser humano que espectador, compara. 

ADEMÁS: La (sorprendente) lista de actores más y menos rentables de Hollywood

Obviamente, lo habitual es que el actor más veterano, se meriende al que interpreta al personaje en su infancia. Es decir, su mini yo. No obstante, hay ocasiones que, ya sea por el talento innato de una joven estrella, ya sea por la poca maña actoral del adulto, es el joven intérprete el que se lleva el gato al agua. 

Sea como sea, estos son los Mini Yos del cine y de la televisión en Hollywood. 

Fotos: iMDb

Ver resumen Ocultar resumen

A España se le atraganta el Oscar a Mejor Película de Habla no Inglesa desde 2004 (entonces era Alejandro Amenábar y su Mar adentro quien lograba la victoria) pero la historia podría cambiar. Primero, estar nominada. Segundo, ganar la estatuilla. Pero, ¿cómo? La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, con su presidente a la cabeza, Mariano Barroso, acaba de anunciar las tres aspirantes españolas a ser incluidas en dicha categoría. Y sí, hay sorpresas.

Ver resumen Ocultar resumen

Zendaya parece decidida a convertirse en la nueva sensación de la próxima temporada. Además de confirmarse que será ella la protagonista de la nueva ficción adolescente que prepara HBO (he aquí todos los datos) ahora la última hora de la cantante y actriz pasa por su nueva película.

Ver resumen Ocultar resumen

Así lo ha confirmado Hollywood Reporter: la película de Winnie de Pooh no se verá en China. Christopher Robin, película protagonizada por Ewan McGregor, recibió un "no" por parte de las autoridades cinematográficas del país. Pero, ¿por qué?

Ya el pasado verano las autoridades chinas comenzaron a eliminar las imágenes de Winnie the Pooh de las redes sociales, ya que el dibujo animado se convirtió en todo un símbolo de la resistencia en China por parte de los enemigos del Partido Comunista.

Páginas