Los Mini Yo de Hollywood

Hablar de Mini Yo en Hollywood, es hablar de Verner Troyer. El actor que dio vida, precisamente a Mini Yo, en la exitosa saga de Austin Powers, fue quien universalizó el concepto Mini Yo. 

Y precisamente este concepto es el que hemos cogido para recordar a actores y actrices que han interpretado al mismo personaje, pero en distintas épocas de su vida. Incluso en diferentes películas. 

PINCHA EN LA IMAGEN DE ARRIBA PARA DESCUBRIR UN MONTÓN DE MINIYOS HOLLYWOODIENSES

Es lo que tiene Hollywood y la producción masiva de proyectos, que muchos de ellos se repiten. Y claro, el espectador, que es antes ser humano que espectador, compara. 

ADEMÁS: La (sorprendente) lista de actores más y menos rentables de Hollywood

Obviamente, lo habitual es que el actor más veterano, se meriende al que interpreta al personaje en su infancia. Es decir, su mini yo. No obstante, hay ocasiones que, ya sea por el talento innato de una joven estrella, ya sea por la poca maña actoral del adulto, es el joven intérprete el que se lleva el gato al agua. 

Sea como sea, estos son los Mini Yos del cine y de la televisión en Hollywood. 

Fotos: iMDb

Ver resumen Ocultar resumen

Disney sigue explotando el universo Star Wars por todas las vías posibles

Ver resumen Ocultar resumen

Lo cuenta Gwyneth Paltrow en el programa de radio de Howard Stern asegurando que los hechos ocurrieron en 1995 cuando la actriz rodaba Emma. Película detrás de la cual estaba el polémico Harvey Weinstein quien quiso sobrepasarse con la actriz cuando ambos estaban en una habitación de hotel.

Ver resumen Ocultar resumen

'Late Motiv' ha convertido en realidad el sueño de muchos

Páginas