Los Mini Yo de Hollywood

Hablar de Mini Yo en Hollywood, es hablar de Verner Troyer. El actor que dio vida, precisamente a Mini Yo, en la exitosa saga de Austin Powers, fue quien universalizó el concepto Mini Yo. 

Y precisamente este concepto es el que hemos cogido para recordar a actores y actrices que han interpretado al mismo personaje, pero en distintas épocas de su vida. Incluso en diferentes películas. 

PINCHA EN LA IMAGEN DE ARRIBA PARA DESCUBRIR UN MONTÓN DE MINIYOS HOLLYWOODIENSES

Es lo que tiene Hollywood y la producción masiva de proyectos, que muchos de ellos se repiten. Y claro, el espectador, que es antes ser humano que espectador, compara. 

ADEMÁS: La (sorprendente) lista de actores más y menos rentables de Hollywood

Obviamente, lo habitual es que el actor más veterano, se meriende al que interpreta al personaje en su infancia. Es decir, su mini yo. No obstante, hay ocasiones que, ya sea por el talento innato de una joven estrella, ya sea por la poca maña actoral del adulto, es el joven intérprete el que se lleva el gato al agua. 

Sea como sea, estos son los Mini Yos del cine y de la televisión en Hollywood. 

Fotos: iMDb

Ver resumen Ocultar resumen

El inicio de una película es clave para el devenir de la misma. Los cinco primeros minutos pueden engancharte por completo o hacer que pares el film y lo metas en el cajón del ostracismo. Para que esto no pase, mejor tomar nota de los 7 MEJORES INICIOS DE PELÍCULAS EVER... 

Ver resumen Ocultar resumen

A menos de un mes para el gran evento cinematográfico del año, en Zeleb hemos hecho nuestra propia quiniela. Nos mojamos y nos atrevemos a decir: And the Oscar goes to...

¿Quiénes serán los premiados en la próxima edición de los Oscar? Hagan sus apuestas. Nosotros ya lo hemos hecho. 

La mejor película de este año

Las últimas noticias, así como sus 13 nominaciones, posicionan como favorito el largometraje de Guillermo del Toro, La forma del agua, que es un gran candidato al Oscar a la Mejor Película.

Ver resumen Ocultar resumen

Vuelve Raúl Arévalo a ponerse bajo las órdenes de Daniel Calparsoro (la última fue en 2016 con Cien años de perdón) y ahora lo hace en la (trepidante) El aviso. Cinta que ya muestra sus armas en formato tráiler y que promete ser una de las películas de este 2018. 

Páginas