Los Mini Yo de Hollywood

Hablar de Mini Yo en Hollywood, es hablar de Verner Troyer. El actor que dio vida, precisamente a Mini Yo, en la exitosa saga de Austin Powers, fue quien universalizó el concepto Mini Yo. 

Y precisamente este concepto es el que hemos cogido para recordar a actores y actrices que han interpretado al mismo personaje, pero en distintas épocas de su vida. Incluso en diferentes películas. 

PINCHA EN LA IMAGEN DE ARRIBA PARA DESCUBRIR UN MONTÓN DE MINIYOS HOLLYWOODIENSES

Es lo que tiene Hollywood y la producción masiva de proyectos, que muchos de ellos se repiten. Y claro, el espectador, que es antes ser humano que espectador, compara. 

ADEMÁS: La (sorprendente) lista de actores más y menos rentables de Hollywood

Obviamente, lo habitual es que el actor más veterano, se meriende al que interpreta al personaje en su infancia. Es decir, su mini yo. No obstante, hay ocasiones que, ya sea por el talento innato de una joven estrella, ya sea por la poca maña actoral del adulto, es el joven intérprete el que se lleva el gato al agua. 

Sea como sea, estos son los Mini Yos del cine y de la televisión en Hollywood. 

Fotos: iMDb

Ver resumen Ocultar resumen

Inesperado éxito de audiencia de Charles Chaplin en la programación televisiva. Sí, Charlot. Ese señor que hacía cine mudo y al que todos los mimos imitan de un modo u otro. A un programador de televisión le dices que vas a poner una película antigua, en blanco y negro y protagonizada por Charles Chaplin y te manda a freir espárragos porque, seguramente, opine que la gente únicamente quiere ver realities cuanto más guarros mejor o concursos de niños, adolescentes y viejos cantarines.

Ver resumen Ocultar resumen

Willowdean (Danielle Macdonald) no es una chica de esas a la que suelen aplaudir en los certámenes de belleza. Joven de poderosas curvas, además de tener que lidiar con los (odiosos) cánones de belleza impuestos desde arriba, tiene que vérselas con su estricta madre.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Marti Noxon? ¿Marti Noxon? Pues no me suena. 

Ésa sería la respuesta del 95% de personas preguntadas por esta leyenda de Hollywood. Y ojo, es lógico, se ha pasado toda la vida tras las cámaras. 

Páginas