"Los MENAS no sé qué" o un zasca (tuitero) a VOX

El tuit lo firma Quique Peinado y para dar el zasca (tuitero) a VOX utiliza un titular de eldiario.es. "VOX aceptará las subvenciones por el resultado electoral aunque continuarán pidiendo que se terminen", apuntan desde el ya citado medio digital. El partido liderado por Santiago Abascal "recibirá subvenciones tras obtener 52 diputados, aunque Abascal asegura que serán "los más felices" cuando estas ayudas desaparezcan".

"El resultado electoral del 10 de noviembre", aseguran en eldiario.es, "aumenta las cantidades que recibirá VOX, los ingresos por diputados supondrán 1,4 millones en subvenciones al año".

¿Y qué es lo que dice Quique Peinado de todo esto?

"Los MENAS no sé qué". Toma zasca.

"Son fachas pero no tontos", dicen algunos a través de las redes sociales

Porque, según varios comentarios vistos en las redes sociales, todo esto es "como cuando tu abuela te daba 10 euros y luego te iba a dar otros 10 y decías que no para quedar bien". Porque, los de Santiago Abascal, "son fachas pero no tontos" y todo esto es un plan que, quizá, "no lo habéis entendido bien. Lo que quieren no es que se terminen, es acabárselas ellos".

Y mientras llega ese momento, como dice Quique Peinado, ellos seguirán con cortinas de humo para desviar la atención de los demás.

ADEMÁS: Cuando Anabel Alonso triunfó en Twitter con esta respuesta a VOX

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

El sonoro pedo que se escuchó durante la entrevista a Manuela Carmena

Ver resumen Ocultar resumen

Dardo con sorna al Ayuntamiento de Madrid

Páginas